Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Deja de decir que eso importa más que el texto, saco de caca.

2 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

No digo que es más importante pero no entiendo por qué les cuesta tanto asumir sus errores no forzados y solo echarle la culpa a la prensa y las fake news.

Entiendes por que cancelaron el himno ese dia?

porque solo ven errores en el otro grupo, mientras que a los personajes de derecha si dicen alguna imbecilidad, luego dicen “nos están cancelando, dictadura de izquierda”, porque tiene 0 autocrítica, y cuando la hacen, culpan al resto.

Da lo mismo, eso simplemente es inaceptable, no tiene justificación menos en un acto de apertura donde se busca escribir una Nueva Constitución para el país. Lo gracioso es que esa y varias yayitas mas le sirvieron a la derecha para su franja política. La wea era tan simple como mostrar probidad y comportarse con decencia, y no jueguen al empate tampoco porque la gente que en su mayoría voto apruebo para iniciar la CC esperaba puras weas malas de la derecha si siempre se opusieron al proceso y se sabía que iban a boicotearlo como pudieran, lo que yo pienso que ingenuamente pensó esa gente es que los Convencionales del apruebo no fuesen tan negligentes y se tomaran la wea como un juego, no todos obviamente pero basta tener un par solamente para manchar el proceso.

La derecha era minoria en la cc y se sabia que iban a boicotear la wea, era esperable nada nuevo y bueno se podia esperar de personajes como Marinovic y cia. El chiste es que el apruebo empezo a boicotearse solo y sin darse cuenta sino hasta que empezaron a ver que iba disminuyendo de a poco su aprobación y el rechazo ganaba terreno.

Es que ahi esta el tema, habia una protesta afuera, habian enfrentamientos con carabineros y la gente estaba mas preocupada de una cancion. Esta bien que hayan parado la wea en ese contexto.

Obvio porque la derecha lo unico que ha hecho en los 2 años de campaña es mentir y sacar de contexto weas.

Quieres que se pusieran todos a cantar mientras los pacos le pegaban a los weones que estaban en la entrada? (familiares de los mismos constituyentes? )

Estás diciendo que es más importante. Si vas a votar rechazo por el pelao vade, eres un pelmazo y nada más. Si me dices que gana el rechazo por eso, estamos cagados como país. Ya estamos cagados con tanta gente creyendo en fake news.

La gente votó por 2 gobiernos de Piñera y 2 de Bachelet y esperas que voten bien? Si la masa es weona se deja llevar por las emociones del momento, no se informa bien y votan cualquier tontera. Bajo esa premisa está claro que el apruebo tenía que haber hecho un trabajo impecable para mantener la alta aprobación con la que partieron pero la soberbia y confianza les pasó factura, creían que podían hacer cualquier cosa y eso no repercutiría en la gente que estaba espectante, flaco favor le hicieron al rechazo y a los políticos tradicionales que ahora son vistos nuevamente como una opción viable para generar cambios.

Sabes qué, tienes razón, la gente es weona y nos vamos a perder un super buen texto que garantiza derechos que ningún político quiere dar porque la gente no lee y es weona.

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

La mansa peso, ni Pinocho tenía ese descaro :jordan:

:once: :boom:

2 Me gusta

más vale tarde que nunca :bravo:

me parece excelente, muy buena noticia. Ojala sea a todos los medios y con el historial de todos los gobiernos involucrados, no solo con el actual.

1 me gusta

Ojala echen al agua a los pacos que tienen comprados, pero nunca pasara :fromok:

1 me gusta

Pucha oh, que lástima :cryi:

También me parece bien, si se aprobó la ley les toca acatar nomas.

1 me gusta

:pelaotriste: