Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No es tan dificil sacarte la multa poniendo un local de votacion lejano o para la gente que trabaja lejos de su local de votacion.

La multa si llega y es de facto por el gobierno xD pero la mayoría se va a la playa o viajar y fin. Puedes escusarte si estás a 200 kilómetros de tu lugar de votación.

no wei poh :bcry:

cual es ese?

Mi awela que tiene casi 88 va a ir a votar apruebo, Giles qls :cryi:

3 Me gusta

Hay patria giles culiaos. Son de carton estos weones :peineta:

Una encuesta de la wea donde sale Mayol. Le han achutado bien y en la última que se filtró el rechazo ganaba 47/37 contra el apruebo o algo así.

Yo creo que cualquier cosa puede pasar, igual me sigo inclinando porque ganará el rechazo según mi experiencia, pero estamos hablando que mínimo la participación va a aumentar de 47% que votó en la última elección a 75-85% por la obligatoriedad. Son 7 millones de nuevos votos.

Y eso que en comparación con hace 15 años, se han vuelto más perros con los exámenes de teoría y conducción, esa es mi percepción por lo menos.

Y el Don perignon me lo meto en la raja? Eso estas queriendo decir? :peineta:

Mentir es gratis y los medios difundieron esas mentiras

Dejen de mentirse a si mismo con lo de fake news y mentiras del rechazo. Si el apruebo ha ido en picada desde el plebscito de entrada es en gran parte por los cagazos de sus Constituyentes que debian dar el ejemplo y demostrar que eran mejor que la casta política por la cual la gente salio en masa a protestar durante el estallido, pero resulta que resultaron ser igual o peores que los weones a los que la gente le quiso dar la patá en la raja. Ante ese escenario para mucha gente es mejor diablo conocido que diablo por conocer y es completamente entendible que haya gente que incialmente iba por el apruebo pero se pasó al rechazo después del circo que se vió en la CC.

Fixed. :hehe:

5 Me gusta

Y esos serian? Si sacas al pelao ql, el wn ni siquiera participó, y del lado de la derecha? Joyas como la hube y la Tere. Mintieron a más no poder y lo replicaban hasta el cansancio

Si gana el rechazo la izquierda tiene que hacer un reconocimiento rápido de que perdieron por qué la cagaron, ofrecer disculpas por la oportunidad desperdiciada y asegurar que ahora sí no se pondrán wns y llevarán desde un comienzo las cosas que pedía y pide la ciudadanía.

Ley de fake news y gana el apruebo para la próxima con el mismo texto.

1 me gusta

Da solución a los problemas de la gente en “desmedro” de los privilegios de los mismos de siempre, por eso es necesario que mientan tanto en decir que es mala, porque no es como ellos quieren que sea el texto.

Es tan hipocrita como que tú digas que te preocupas por el bienestar de los demás, cuando velas solo por el tuyo y el de tu círculo.

Derecho a salud
Derecho a educación
Derecho a mejores pensiones

Eso serían de los derechos básicos que pide la gente y que están en la propuesta. En seguridad se cambia las policías para hacerlas profesionales, la carrera policial será gratuita y estarán controladas por la sociedad civil para que no pase un nuevo paco gate. En vivienda ya se sabe por qué no puede existir derecho a la vivienda, se crearía un caos y es irresponsable de la derecha andar mintiendo con eso.

Qué otra cosa no cubre la propuesta que pide la gente? Yo solo diré que si gana el rechazo, que la derecha se haga responsable de sus mentiras y que lleven los derechos a las personas, si no, que no anden llorando porque la gente marche.

creer que la derecha hará cambios es como pensar que un gato no se comerá el trozo de carne que tiene enfrente

Weon en la sesion inaugural sabotearon el himno nacional y demostraron ser unos simios culiaos, o sea ya partieron mal desde el primer día. De verdad no ven eso?

Y también la loncón se bañó desnuda en el hotel de conce

1 me gusta