Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que paso. Con esas convicciones.

Ni que hubieran estado con boric analizando las encuestas ayer.

:gino2:

Que pasó con el voto joven. Chile despertó, 100 expertos alaban la NC, etc.

:jordan:

que horrible :clint:

Csm :clint:

Por eso es más facil hacerse activista que tener amor propio :cryi:

va a ganar el apruebo, puta los wns pecho frio, se nota que son xbots :jordan:

aca en san ramon ayer en la muni se lleno con una cicletada del apruebo :notbad:

Yo estaba súper esperanzado hasta hace 4 días, yo pensé que con voto obligatorio votaría un 90% de la gente, pero me bajaron el pony diciendo que en verdad se espera 70-75% de votantes.

Factor código “bandera en el chico” ha calado hondo en el apruebo.

Todo puede pasar, yo sigo pensando que el resultado es incierto.

Nah, onda yo que hable con casi pura gente del apruebo nadie cree que esa wea tenga un efecto en nadie xd.

Lo que más asustó a la gente fue el leak de la cosa nostra.

Súmale que al ser obligatorio van a votar veteranos más conservadores que la xuxa

5ff4f2e4cd9e5484bbd4396b87822d08

qlo pesao :cryi:

El voto es obligatorio, menos del 90% del padron no debiese haber

media wea, hay weones que no van y no les importa ni una wea :jordan:

A mí lo del voto obligatorio me da esperanza, los jóvenes votaron poco en el boric vs kast, y es el rango de edad que más ayuda al apruebo.

El tema es cuando irán a votar por voto obligatorio xd

Y arriesgarse a multa? No es tan fácil porque además la multa sale carozzi

a mi lo que me quita esperanza es que en las ultimas 3 o 4 encuestas que salían semanales, los porcentajes casi no se movieron. Eso indica que la gente en verdad ya tomo su decisión.

1 me gusta

llevas cualquier papel medico o laboral que diga que estas a 200 kilometros (eso era creo) no cachai na :jordan:

Yo pensaba igual que tú y eso me bajo del pony xd

Pero no es lo mismo una elección presidencial cualquiera que un plebiscito para elegir NC. Hasta yo que votaré en blanco estoy motivado para salir a votar, seré weon? No, simplemente es una elección especial única e irrepetible y la gente lo sabe :andrestatic:

Las mentiras fueron muchas y la gente no se informó nomas, por eso yo creo que ganará el rechazo por el ejercicio que hice de consultar con los que ya había hablado para el primer plebiscito. Hasta mi mamá estaba pensando en votar rechazo por la wea de las pensiones.

Si gana el apruebo será por el voto joven ya que son los que menos votan y va a ser por poco margen. Lo único que espero es que se siga empujando por los derechos de la gente sea el resultado que sea, lo que menos quiero es que sigan las huelgas y tengamos otro estallido.

Pero porque tan poco? Esos que no votan se comen las multas?

es que en la epoca que el obligatorio como que no cambiaba mucho el panorama, supongo que hay gente que esta tan ni ahi con la wea politica que ni el miedo a una multa les hacia levantar el culo, siendo sincero creo que nunca escuche que a alguien le dieran una multa por no votar