Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En mi pc gamer corren mejor :boom:

pero si el otro día preguntabas si un juego corría en tu pc porque era casi junaeb

Puta que es aweonao que la gente senil pueda manejar :dreaga:

Mientras sigan regalando las licencias de conducir naa que hacer

1 me gusta

Hay veteranos y veteranos, unos son bien cuidadosos tanto en su salud como la responsabilidad arriba del auto y otros que a los 60 y algo están hechos mierda.

Btw la licencia que le otorgan es más corta (2 años) y rigurosa pasa por un médico

Las licencias las venden de manera trucha. Conozco varios flaites que no saben manejar su vida menos manejar un vehículo

Mi abuelo que tenía parkinson le pasaron licencia de conducir :jordan:

Qué mierda. A mi abuelo no le dieron más licencias cuando tenía 7x wn. Hay viejos culiaos que con cuea se pueden la raja y les siguen dando.

Ni hablar de la gente que sólo sabe manejar pa’delante nomás. Terrible.

puta que fue wena esa wea :jordan::jordan::jordan:

Son un factor de riesgo y los riesgos es mejor reducirlos. En Japón le tienen un respeto enfermo a la gente vieja y los dejan manejar hasta edad muy avanzada y causan hartos accidentes. Si por algunos pocos que no podrán manejar se salvaran vidas, mejor que no manejen pos

Da lo mismo la wea si como escribieron antes gente que con cuea sabe subirse al auto les da papeles

3 Me gusta

:fromok:

A mi una vez me atropello un tata de unos 80 años a la salida de un supermercado y después cuando se iba yendo casi provoca otro accidente por tratar de adelantarse a virar para meterse en la pista. A la fecha de hoy me pregunto si habrá llegado vivo ese día a su destino.

Hay que fusilarlo :zippymetraca:

3 Me gusta

Como le va estimado?. No lo quiero ver con depresión el lunes :cryi:

1 me gusta

Si gana el rechazo me retiro de calentarme la cabeza por política (y no voy a la oficina en todo septiembre xd)

Aun hay esperanza :cryi:

Yo ya estoy resignado, pero me hago el weon en la casa :cryi:

2 Me gusta

:bcry: X2

1 me gusta