Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:shock: Me acuerdo para el estallido social en stgo un qlo facho les hecho encima un BMW a los que andaban marchando en el centro, y despues lo pillaron y le hicieron mierda el auto.

Pd : por ahí hay otro video que después del atropello de la carreta uno de los transeúntes sacó una pistola de la mochila :shock:

Claro, los ciclistas andaban listos para faenar tremendo animal :jordan:

3 Me gusta

Porque les hablas como si ellos tuvieran alguna importancia en el proceso? :jordan:

Y porque no detuvieron la carreta? Si en la moneda hay suficientes pacos para proteger al wn que deberían meter preso.

Y que sabes tu si no lo hicieron? El video se corta. Por lo pronto los pacos en ese momento no tenian contexto a lo mejor

Nunca nadie espera la versión oficial y basan sus comentarios en pura pasión.

Esperen la investigación lo demás es pura Paja molida.

2 Me gusta

Que son lindos e inocentes, lo de la bandera será tema está noche y mañana y quizás hasta cuándo. Lo de los caballos? No pasa de esta tarde. Por eso van perdiendo…

:once:

Qué opinas de los caballos? Un golpe de un caballo puede fracturarte o matarte. No lo encuentras más grave eso que lo de la bandera?

Esa es la diferencia entre el apruebo y el rechazo. La derecha tiene 0 autocratica

Es más grave pero al final son los medios los que deciden a que dedicarle el tiempo.

Terrible fue el atropello, espero tomen detenido al wn del jinete y la o las personas afectadas estén bien.

Pero los millones insultados por la bandera en el ano son más relevantes.

Menos mal mis valores no los mueve una bandera.

6 Me gusta

30afef97c828365606e27d41de2c288a

1 me gusta

Que valores?

Autoterapia :zippy:

ah, dale, gracias por demostrar, otra vez, que algo material es más importante que una posible vida fallecida.

Cómo chucha va a ser más importante una bandera que una persona :from:

cazador debe estar con licencia médica luego de lo que le hicieron a la bandera anoche, ni siquiera importa que estuvieran niños viendo eso, la bandera es más importante.

No murió nadie y en las noticias dijeron que no había nadie herido…

Creo que el simbolismo de la otra acción es mucho más impactante. Por ser transmitido en vivo, habían niños y en un escenario del apruebo.

Y el César es el zurdo de manual si hasta moralmente superior se cree.

vino un tipo en una carreta con unos látigos nos pegaron a mucha gente", mientras que una mujer contó que “mientras nosotros seguíamos la marcha en nuestras bicicletas, empezaron a pegarle a los ciclistas con los látigos y tiraron los carruajes encima. Pasaron a atropellar a mi nieto, que él estaba junto conmigo y lo arrastraron por el suelo, lo dejaron malherido y le quebraron su bicicleta”.