Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me quedé con la información de las noticias donde contaron que los ciclistas comenzaron a webear a los de los caballos de maltrato animal y luego paso lo que pasó. Repito que espero atrapen al jinete y el lesionado se recupere :chuck:

:bravo:

1 me gusta

:from:

Me preocupan más los derechos de millones de Chilenos que sufren el sistema día a día, gente que lleva meses en listas de espera para una operación, gente que está endeudada hasta la cacha por su educación y un sinfín de aberraciones que se sufren en un modelo que defiendes y que te gusta. Lo siento pero ese acto de ayer no va a mover mi brujula de qué es lo más importante.

Primero que nada, la generación actual de políticos y congresistas son en buena parte responsable del estallido social, léase izquierda y derecha, incluso algunos sectores extra parlamentarios por ofrecer medidas demasiado románticas. Dicho esto, de la “nueva” generación de políticos, lamentablemente han aparecido algunos wevones y wevonas nefastos en el sentido que viven en una burbuja política que no les permite ves más allá de sus narices, léase no ven que sus acciones y palabras pueden tener miles de interpretaciones y hasta la gente del sector de uno mismo lo puede interpretar de otra forma, léase hablan puras weas y más encima le hacen un flaco favor a su propio movimiento. Imbéciles como Alejandra Valle, Karolina Oliva, los octubristas en general y en el otro lado, el guatón qlo de kaiser, Gonzalo de la Carrera y Sebastián Izquierdo, por nombrar unos pocos, los mandaría en un avión a la CDSM y un pasaje de ida y nada más.

1 me gusta

Lo mismo me preocupa a mi. Solo que discrepamos de cómo solucionar todos esos problemas. Pero no creo por un segundo ser superior mente moral a otro por ello.

Tu eres el que está diciendo que es más importante la bandera en la raja que unos wnes golpeando personas. No tiene nada de malo decirle a otro que no tiene moral, por qué estaría mal hacerlo.

1 me gusta

Yo no digo que sea importante, dije relevante y así lo podrán ver está noche y mañana.

Ahora está semana preparanse, se viene una guerra sucia y total que no se veía ni vera en mucho tiempo.

Porque conocemos la editorial de lao medios.

No te lo tomes tan a la ligera, hay miles de personas que dieron su vida por defender lo que la bandera representa, no le bajes el perfil.

:clint:

1 me gusta

Lo siento compadre pero yo no idolizo símbolos. Sí, los símbolos son importantes y aveces nos mueven hacia un mismo fin, pero estos no pueden ser más importantes que las personas y nos estamos jugando el bien de estas. Una bandera no puede ser más importante que el derecho a la salud, un escudo no puede ser más importante que el derecho a la educación.

6 Me gusta

Creer en una bandera es igual de aweonao que creer en razas o querer darle beneficios a un sexo por sobre otro :gino3:

EXyWKrsWAAMXY1_

:risaql: :risaql: :risaql:

1 me gusta

images

Cada vez se parecen mas :oshit:

7 Me gusta

Es como si compitieran por ver quien es mas inculeable

Radio Libertaria shared a post on Instagram: "Así piensan los del apruebo en Chile 🤢🤮🤮🤮🤮". Follow their account to see 2192 posts.

:from: