Parece partido de fútbol penca de barrio la wea, hacen un autogol (lo de valpo), ahora huasos qls se pegan manso fault pa roja
Parece partido de fútbol penca de barrio la wea, hacen un autogol (lo de valpo), ahora huasos qls se pegan manso fault pa roja
Esperemos a saber a ciencia cierta que ocurrió pero lo que subes no deja en nada claro si hubo un acto deliberado, con dolo y alevosía de parte de los 2 carretoneros que aparecen en el video atropellando a alguien.
Obvio que esta mal llevar animales a situaciones de este tipo sabiendo todos los posibles que pueden ocurrir pero insisto que es muy distinto a decir…
“CARRETONEROS DEL RECHAZO atropellan intencionalmente a ciclistas en Providencia”.
No estoy defendiendo a nadie solo estoy siendo racional en base a lo que se demuestra en videos y da lo mismo que sea del rechazo o no, yo estoy viendo hechos no voy a andar defendiendo causas ni motivaciones políticas.
No soy militante.
Yo creo que va a ganar el rechazo, ya he conversado con muchas personas (lo hice para el plebiscito de entrada) y las mentiras han calado muy profundo, sobre todo porque mucha gente no lee. Para el primer plebiscito, el 90% de las personas con las que conversé iban por el apruebo, ahora de esas mismas personas es la mitad.
Ojalá esta sea mi mayor mufa
Pero si estaban participando en una marcha del rechazo po weon
O justo el que atropelló a los ciclistas andaba de forma inpedendiente en el lugar
Weon, llevar animales a un acto público sería que fueran por la calle del lado, los weones tiraron la carreta POR DONDE VENIAN LOS CICLISTAS
Eso no caxo, que dieron autorización? O simplemente llegaron a huevear?
racionalmente que un par de wns se metan una bandera en la raja no tiene nada que ver con el contenido de la NC. Sin embargo tu has estado toda la mañana festinando con la significancia simbólica de un acto como ese en un evento del apruebo.
Ahora unos huasos qls se condorean de la misma manera a nivel simbólico y tu decides ponerte, ahora si, racional
No wei por Akira si estabas hace un rato riendote de la falta de auto-critica
La mina que se metió la bandera en el hoyo ayer también fue un accidente
Este es el mejor ejemplo de que está pasando una wea extremadamente grave, y la derecha sigue pidiéndole autocrítica a la izquierda por una wea menor.
Podria haber sido pagada por cierto sector politico para joder sobre esa estupidez
Ya po EN ESE video esta claro que el acto fue deliberado, intencional y con alevosía.
No entiendo porque pelean o discuten conmigo cuando la única wea que estoy haciendo es examinar videos que ustedes mismo suben y que a la vez concuerdo con ustedes que la responsabilidad legal es la misma en cuanto a la tenencia responsable pero discrepaba en la actitud deliberada de cometer un delito con probable resultado de muerte.
Y @Leoric el tema de la bandera en la raja es el juego mediático del tema y la constante del como el apruebo ha ido auto boicoteando su propia campaña.
Por otro lado lo mismo se puede aplicar en este caso del video y al cual yo no he hecho ninguna mención en contra ni he emitido comentarios al respecto apoyándolo ni nada menos.
En fin acá lo que yo puse en jaque fue la palabra “intencional” no si es del rechazo o no pero algunos el banderazo en el hoyo los dejo sensibles.
Nanai.
Oe pero quizás no fue intencional, puede ser que los caballos sean de derecha y el que iba manejando la carreta na q ver
Puta weon, ojalá lo estés diciendo en serio. Yo igual no cambio el voto pero estoy igual que el gif de @leoric
En defensa del ql, se nota que un caballo "frenó " pero el otro estaba asustado
Me imagino que los pacos se lo llevaron detenido
Vi los otros videos, los caballos querían detenerse pero el aweonao los azotaba, caballitos
Esas mierdas querían practicar su “deporte” de azotar a peones
Los llevaron detenidos directo a su Casita
Está bien que los pacos paren a los ciclistas si los iban a linchar.
Pero ahí los pacos dejaron pasar a la carreta a propósito.
Pacos qls
Si no lo hacian los caballos no salian vivos de ahí.
Y de hecho se ve el carros lanza agua yendo hacia los ciclistas
Hay que fusilar a esos caballos por no detenerse