Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tu subiste una noticia donde dice “CARRETONEROS DEL RECHAZO atropellan intencionalmente a ciclistas en Providencia”.

El punto es que no creo que sea intención del carretonero atropellar deliberadamente sino es circunstancia de llevar un animal a un acto masivo y el error es ese, someter al caballo a condiciones no aptas pero muy distinto es el titular de tu posteo.

Y tu crees que alguno de esos ciclistas no les dijo o hizo nada a los caballos como para que salgan corriendo? Es muy ingenuo asumir eso sabiendo como se comporta la gente cuando andan en masa

:pelaotriste:

Como dice Reed, la culpa es del jinete y claramente estaba buscando conflicto. Si se le fue sigue siendo su culpa.

Que chucha? La tenencia responsable aquí no corre acaso? hasta por inacción repudiable la wea.

Vamos a esperar que dice la evidencia, pero supuestamente testigos dicen que esa misma carreta estaba tirando botellas y latigazos.

1 me gusta

Gracias huasos qls por tapar la bandera en la raja :jordan:

8 Me gusta

Otra vez.

Tu entiendes la diferencia entre querer atropellar deliberadamente a alguien versus pegarse sendo cagazo por meter un caballo en un acto público y que pase eso?.

Cachas la palabra alevosía o seguiremos eternamente en esto?.

No me alegro de la wea amicco, ojalá que si había menores en la cicletada estén bien.

yo creo que van a salir las dos weas durante el día.
En todo caso Reed, acá lo que importa es analizar las cosas malas en el sector propio para tratar de evitarlas en el futuro en lugar de ponerse a analizar lo que hace o deja de hacer el sector contrario.
Yo creo que el apruebo SIN los condoros propios ganaba fácil. Aun con toda la campaña del rechazo.

Yo se que estas con rabia igual que el Cesar(y muchos participantes del apruebo) pero en estos momentos es cuando hay que tener la cabeza fría y estrategicamente determinar los pasos a seguir.

Prioridad evitar los errores no forzados, solo con eso recuperas la ventaja.

Y por lo que se ve iban en dirección contraria, girar hacia donde estaban los ciclistas es intencional :zippythink:

Son personas que YA ESTABAN haciendo daño a otros :jordan:

Una cosa no quita la otra. No porque un wn sea negligente y lleve a un caballo en plena manifestacion en la capital te justifica de lanzarle piedras o estresar más al animal. Los caballos son animales peligrosos cuando están estresados, tanto para el jinete como para quien se cruce en ese camino. Eso claramente no lo entienden los wetas capitalinos que se ven en el video, de ninguno de los 2 bandos.

Weoooon:

Mira ese descontrol accidental.

Ya po @akira desde el primer post no daba para dudar la wea, y hace menos de un hora estabas pidie do una autocrítica a la izquierda.

A lo mejor si el huaso hubiera tenido una bandera en el hoyo, ahí si sería grave.

2 Me gusta

Habrá que ver el desarrollo de la wea, pero si es como dices la mayor responsabilidad ante la ley y el juicio social la tiene el weon que lleva animales a lugares donde estarán sujetos a instancias de estrés (de ser así).
Personalmente no descarto nada de eso, pero si creo en la intencionalidad. El transcurso del día dejara claro eso.

LOS CICLISTAS EMPEZARON!!! :venom:

3 Me gusta

EL CABALLO TIRO LAS BOTELLAS!!! :venom:

4 Me gusta

Cabros qué pasa? Siento que ya se resignaron por el triunfo del rechazo. Tenga fé. El apruebo ganará. Somos muchos más. Guarden este post.

4 Me gusta

EGo

3 Me gusta

Yo tengo rabia pero porque se puede perder un texto que le da todos los beneficios y derechos que pide la gente, derechos que ningún político podría quitar y todo porque un sector se está encargando de mentir descaradamente para mantener sus privilegios. Obviamente que uno querría que no hubieran pasado estas webadas pero es natural nomas, no hay país que no tenga errores no forzados en sus representantes políticos.

No creas que en un nuevo proceso no seguirá pasando, seguirán exigiendo los pelaos Vade, es cosa de ver nuestra historia política nomas y está tapado en wnes inoperantes, por eso yo no me puedo quedar con esas weas que son naturales en nuestra idiosincrasia. Ojalá la gente lo entienda y que prime el texto y la razón.