Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para cambiar el tema de la bandera en el ano :fromok:

El mejor escenario es que este peleada la wea, por el lado de la izquierda, se confiará en los resultados si gana el rechazo por poco (mismo Boric dió a entender aquello), por el lado de algunos de la derecha, ya se está dejando en tela de juicio el rol del Servel (si gana el apruebo por poco) :clint: .

Personalmente me gustaría que esté peleado para que busquen más acuerdos y convergencias, ya que como bien han dicho acá el 80% no quiere seguir con la wea del 80.

Hijos de puta.

1 me gusta

Igual el video no dice todo, capaz le pegaron a los caballos más atrás y se asustaron. Sorry, cuestiono todo :cryi:

1 me gusta

Rechaza con amor

@Akira cuando tú dices que mi sector son las minas que se meten cosas por el ano.

Enton es tu defiendes a Pedro pool, a esta carreta y a la marinovic.

1 me gusta

Se ve que los intentaron frenar, de hecho el caballo de mano derecha intenta hacerlo pero es el otro que se descontroló.

Un caballo no va a pasar por encima de un objeto a voluntad a menos que entre en pánico si mal que mal es un ser vivo no una maquina.

Ahora eso no quita que después se sepa realmente que pasó pero ESA es la impresión que deja a primeras.

Yo no digo que tu sector sea ese o que te tengas que sentirte identificado con ellos sino que así como en la derecha hay republicanos que por ellos hubiesen metido a los de Punta peuco en la franja como heroes patrios, en la izquierda hay desubicados del mismo calibre.

El drama es cuando no te das cuenta que la bola de nieve viene hace rato y la autocrítica ha sido liviana, por ello no sorprende que “los que hicieron la perfomance” se hayan sentido con el coraje de sentirse “apoyados por su sector”.

Faltaron reglas no?

1 me gusta

Esta es la gran diferencia entre los 2 sectores.
Cuando paso el cagazo de anoche salió la izquierda entera a criticarlo.

Ahora se ponen a atropellar ciclistas y fue un accidente xd.

Ayer la derecha estuvo todo el día acusando a Irina de estar en contacto con Llaitul porque viajo a la araucania en MAYO y resulta que eso igual da lo mismo xd

:gino2:

Esto Llega a ser sicopatico.

1 me gusta

Hablamos de animales que en situaciones puntuales pueden nublarse y actuar por instinto v/s un ser humano con la suficiente materia gris para auto implantarse una bandera en el recto con vaselina.

¿Cachas la diferencia o te hago un dibujo?

E insisto que ESO A PRIMERAS es lo que parece, se sabrá después.

La verdad, lo dudo. Al parecer eran violentistas:

4 Me gusta

Las piedras también fueron sin querer.

4 Me gusta

Está wea es la que más me molesta.

La derecha tiene weones haciendo declaraciones y actos nefastos TODOS LOS DIAS pero como es lo que se espera de ellos, se le baja el perfil. (Es cosa de esperar a ver qué dice mañana Gonzalo de la carrera).

Después cuando pasan weas así del sector de la izquierda se arma el show de días.

Cuanto a qué la wea de anoche va a salir más en la tele que la wea del rechazo atacando a los ciclistas?

Un caballo por mucho que le indiques que tiene que pasar por encima de alguien o algo no lo hará, es cosa de ver competencias de jinetes y obstáculos, cuando el caballo no quiere no lo hace y punto. La diferencia es que aca el caballo quiere escapar y solo tiene una linea recta para maniobrar por estar unido a la carreta, por lo mismo pasará por encima de cualquier cosa por instinto de escapar del “peligro”.

No soy gran conocedor de caballos pero en el campo de mi tio aprendí eso cuando el caballo que estaba montando me mando a la conchatumare de un frenazo por no querer pasar por encima de una gallina que se cruzó y eso que llevaba mucho tiempo con el wn y juré de guata que “haría lo que yo querría”.

Son animales al fin y al cabo pero insisto, me puedo equivocar.

Veamos en que termina.

Entiende que la derecha es así, van a mentir, manipular, engañar, robar y todo es culpa del apruebo :andrestatic:

1 me gusta

Esos weones se fueron a meter a una marcha del apruebo. Deja de echarle la culpa al caballo, le pegaron a ciclistas y tiraron piedras :risaql:

11 Me gusta

Va a terminar que ya conocemos la editorial de todos los medios, estás weas pasan todos los días con el rechazo y no son noticia.

Ya hay reportes de que quedó la caga y que su fue violentista la wea, que los caballos, que aquí y allá, :pelaotriste:

No me sorprende nada de esos huasos qls, soy de región huasa y los qls tienen dos neuronas y son propensos a la violencia a cagar.

No te enseñaron que si le pegas al caballo con el revenque (o como se llame esa cuerda con cuero en la punta) el caballo avanza más rapido y se pone nervioso :jordan:

Aunque sea real que el caballo se descontroló, eso fue en el contexto que el wn lo metió entremedio de los ciclistas para asustarlos, por lo que no le quita responsabilidad penal.

1 me gusta