Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya te cité el modelo de Noruega para que sigas diciendo que es un país de derecha, no sigas haciendo tu show de escribir estupideces si quieres discutir en serio. Ustedes como representantes de la derecha, sobre todo tú que eres de extrema derecha, sólo han traído fake news como que el sistema de justicia se politizaría, uno les hacen preguntas o les demuestra que no y se hacen los weones así que si quieres decirme algo, que sea con la mínima prueba al menos y no con consignas aweonás.

La gente ya decidió en el plebscito de entrada que quiere cambiar la Constitución. Rechazar en el plebiscito de salida no cambia lo primero, es simplemente dar a entender que no te gustó la propuesta y ya, se redactará otra, no tiene más ciencia que eso.

Decir que merecemos un nuevo estallido es no respetar la democracia de la que tanto se jactan algunos cuando les conviene no más, es ser un miserable que quiere ver de nuevo al país en llamas y a su gente sufriendo por un par de pelmazos que no tienen nada mejor que hacer que estar todo el día peleando contra los pacos.

4 Me gusta

Exacto. Esta weá la mearon desde que partió la CC. Como olvidar cuando los mismos constituyentes empezaron a dar un jugo tremendo en la ceremonia de inicio weón, en vez de comportarse acorde al momento, pero como vuelvo a decir, creían que por tener el 80% de la votación esto estaba totalmente controlado, qué ingenuidad.

4 Me gusta

pero es que no es solo eso, también hay que hacer un mea culpa y aceptar que hubo muchos errores garrafales en el apruebo, Vade, Pikachu, la ducha, la poca frialdad de Jackson y la falta de visión estratégica por parte de los convencionales: No darse cuenta de que tratar de meter TODOS los temas al mismo tiempo en la NC solo consiguió que no se cambiara nada. No se le dio prioridad a asegurar los temas primordiales como lo son el agua(medio ambiente), la salud, la educación y la vejez.
En el remoto caso en que se de un nuevo proceso constituyente yo espero que los convencionales se den cuenta de que no solo importa lo que escriban en el documento, sino también su imagen como creadores.
Uta ojala que no quede la caga con todo esto, como te digo yo quiero ver a mi país en paz y con todos tirando pa arriba de manera mas pareja.

4 Me gusta

Las marchas son pura democracia, que los mezcles con los delincuentes que hacen destrozos es estúpido. Y sí, nos merecemos otro estallido si no prima el texto ya que un sector político se ha encargado de mentir descaradamente desde antes que empezara todo el plebiscito. Empezaron diciendo que si ganaba el apruebo seríamos como Venezuela, que una asamblea constituyente sería como Venezuela y ahora reparten fake news en todos los medios porque no quieren que cambie el modelo y si gana el rechazo, se van a encargar de que todos los derechos sean mixtos y que prime el negocio.

Por lo mismo nos merecemos un nuevo estallido, porque los políticos le están mintiendo a la gente.

La media caga :jordan::jordan::jordan:

#Rechazoparareformar un nuevo proceso para una verdadera constitucion :bravo:

1 me gusta

¿Porque le achacas a tu país los problemas de tu coalición política?, la wea cobarde y care raja.

Háganse responsables de su desastre mediático.

3 Me gusta

En un nuevo proceso un convencional se va a tirar un peo en la convención y los medios le darán como bombo en fiesta en vez de cubrir el derecho a la salud. Lo que dices es falso, yo seguí todo el proceso y todos los temas tuvieron la discusión que corresponde, son más de 300 artículos, no dos. Te das cuenta que estas nombrando actos wnes específicos y no los de la Marinovic y otros convencionales de derecha que dijeron un montón de weas? :zippythink:

Sí, ojalá todo fuera lindo, lleno de flores, abrazados y sin problemas, pero los problemas suceden y si esos priman por sobre el texto, mal la sociedad.

1 me gusta

Cuál es mi coalición? La concertación? Esa la defiende el cazador.

Bueno “tu sector político”, “tu pandilla ideológica”, "tu club de te de izquierda ", “tus amigos rojos”, “tus compañeros, camaradas, aliades”, etc, como quieras llamarle.

El punto es que los cagazos de Stingo y CIA que los paguen ellos mismos, no conviertas un fracaso propio en objeto de malestar nacional porque las matemáticas no te dan mijo.

Sori.

1 me gusta

La gente no es weona, quiere una nueva constitucion, pero no esta que la hicieron puros weones :jordan:

Tu eres el reflejo de lo que digo, como no puedes criticar el texto y cuando lo has hecho ha sido con notorio racismo en contra de los ppoo y fake news de que van a tener super poderes en su sistema judicial o menospreciando la democracia queriendo intervenir en las urnas, se van a que Stingo dijo una tontera, que la tía Pikachu se paseaba con su traje y así.

Acá hay un sector que se ha encargado de mentir descaradamente de que el texto es malo, con fake news todos los días, no traeré la franja del rechazo acá porque ya quedó claro que el 90% es falso y el resto es meter miedo. Entonces que se hagan cargo de todas las mentiras que dijeron y si se mantiene el modelo que a ustedes les acomoda porque viven una vida cómoda, no reclamen si la gente sale a las calles.

Ya ¿y que tiene que ver la derecha y todo eso con que en un acto público hagan un truco de magia con la bandera chilena en el culo a 7 dias del plebiscito?.

Si la tónica de los que manejan la campaña del apruebo es en base a tu forma de pensar con razón se fueron a la chucha.

Bájate del pony un rato y mira la tormenta de caca que el apruebo tiene sin intervención alguna de la derecha ya que a mi parecer una fake news se resuelve educando/informando a la persona pero un mal manejo mediático queda marcado y no hay argumento que te lo quite de la mente.

Bandera en el ano…bandera en el ano…

:risaql:

2 Me gusta

Si yo estoy dispuesto a ponerle el hombro al documento, porque entiendo que este no esta escrito a la carta para mi, sino para representar a un pais.

Estratégicamente ya se vio que tratar de ser demasiado rupturista no funciona con la mayoría de Chilenos. Espero que en un eventual nuevo proceso se tome la lección de los errores cometidos y se de prioridad a los temas MAS importantes. Solo es pensar estratégicamente, fríamente.
En cuanto a no nombrar a la Marinovic, obvio, ella es de derecha, se dedico a hacer lo que su sector pretendió desde el principio: entorpecer el proceso, eso no es sorpresa, es esperable incluso. Lo que si es sorpresa en que en tu propio sector tengas a un Vade, a Jackson metiendo inseguridad respecto a temas particulares.
Osea Cesar, a lo que voy, si no se hace un mea culpa en el sector de izquierda estas condenado a volver a meter la pata en los mismos temas. No le quites importancia a temas que claramente fueron cagazos de imagen gigantes.

2 Me gusta

El Cesar está enojado como muchos de los que queríamos algo mejor y, lamentablemente, hubo gente que se vio con el poder de realizar cambios, pensando que tenían todo el crédito político y fueron mega arrogantes, como el mismo Stingo wn, desde el día uno tirando los perros encima, cero capacidad de política, el que no vio eso es porque está igual de picado que estos con el bando contrario, parecían hinchas de fútbol en muchos casos y puta, los llevaron al lado donde sabe jugar la derecha y cayeron redondo. Al final sabe más el diablo por viejo, que por diablo.

4 Me gusta

Hay más gente que va a votar rechazo por las mentiras como que los fondos de pensiones no serán heredables o que no tendrán casa propia que por estas weas, eso es culpa de tu sector.

Estas weas aberrantes obvio que están mal, quién chucha podría aplaudir algo así más que 10 wnes sociopatas, pero siempre debe primar el texto y quiero creer que la gente no es tan weona como para votar rechazo porque un wn se sacó una bandera de la raja.

Por lo mismo digo, si se mantiene el modelo, que la derecha y ustedes no lloren por un nuevo estallido porque prefirieron mentir en vez de avanzar.

Que sea en tu casa entonces.

:pelaotriste:

3 Me gusta

A todo esto, esos sacosdewea que se meten mierdas en el ano en las protestas, me acuerdo que el 2019 me tocó ver el mismo tipo de mierda frente al campus de la Cato por Alameda subiendo hacia Plaza Italia. Enfermos qliaos aweonaos.

Que los hardcore de derecha inventen weas para que salga el rechazo es esperable, lo que nadie esperó es que los hardcore de izquierda auto sabotearán la wea… partimos con el pelado mentiroso y terminamos con bandera en el ano…

1 me gusta

Síndrome de Eróstrato.