Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De verdad alguien gastaría 50 en esa wea? :zippymmm:

Yo tengo similares por 25 lucas, al parecer tener la marca Ikea le suma al costo final.

1 me gusta

Al fin alguien que entiende :bravo:

Demás que en el persa de los muebles (persa bio bio) hacen sus alternativas de ikea

yo creo que están confundiendo el concepto de utilidad o funcionalidad con el concepto de estilo. Tanto en el persa como el falabella o ikea podrán encontrar funcionalidad sin duda.
Lo que algunas tiendas hacen para lograr diferenciarse del resto es dar valor agregado por el lado del estilo. Por ejemplo al mirar el canasto que publicó el cesar veo que es de mimbre, probablemente quieren apuntar al publico mas vintage en contraste con el publico mas utilitario que le da lo mismo una wea de plástico simulando otra materialidad… o kitsch
Por ejemplo el IFaRD le importa una raja el estilo. Pero hay gente que le da importancia a ese aspecto al momento de agregar algo a su hogar. Creo que ambas visiones son validas.

2 Me gusta

Oraré ql con la ropa y los calzoncillos en el suelo.

:from:

La tienen clarita los de gamba.

1 me gusta

Hasta en gamba, pero menos en el foro :michaelgato:

Y después preguntan que tiene de extrema la NC :jordan: si hasta los de izquierda se dan cuenta. Capaz que ahora gamba sea tildado de derecha :risaql:

:from:

Aún no dices qué tiene de extrema izquierda la propuesta y nunca lo dirás. Así es la derecha :zippy:

La wea aberrante :clint:

1 me gusta

Ya vi el video :cryi:

La mejor campaña para el rechazo

Gracias por tanto :bravo:

la wea grotesca :clint:

:jordan:

2 Me gusta

puros transformistas pervertidos wn que creen que normalizar un acto sexual o performance sexual delante de niños es bueno :clint:

weon pense que era la tipica wea weona de emol para webear pero hay hasta un video… no hay 2 putas neuronas??? como perder el publicito pero con ganas…

Bienvenido al adoctrinamiento de la izmierda con su agenda lgbt que muchas veces raya en la pedofilia

1 me gusta

Zurdos qlos weon jajajaja ya están desterrados

Te salió weno el show @Familia_Ratonil