Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Les quedo la raja…

:gino2:

Cómo quinta vez que dices lo mismo y lo respondí ya no sé cuántas veces. El otro día me di la paja de dar varios puntos, si entre más estado más izquierda. Pero bueno así son los de extrema izquierda.

1 me gusta

ya estás hablando weas como siempre :clint:

el experto :jordan:

Estos weones no cachan que para ganar se tienen que dejar de oler el culo entre ellos y “convencer” a los indecidos.

Pero bueno así siempre han sido los de extrema izquierda, o estas con ellos o no existes.

Uta que va a haber material wn, el #cagamos es trending topic.

Conchatumare es que como chucha

GRACIAS TOTALES :bravo:

1 me gusta

Unas ganas que tengo de soltar unas bombas de desinfectante y aromatizador… te encargo el olor a culo, pichi, almeja, vomito y faso que debe haber tenido ese lugar.

1 me gusta

fue un cagazo a todas luces y hay que estar muy mal para hacer ese acto en frente de niños, es algo público y familiar, pero ahora que esto lo estén llevando a “la NC permitirá esto y más” es solo un uso político donde les da lo mismo lo anterior.

nah es cagazo pero de los profundos. Obviamente en términos objetivos no tiene nada que ver lo que pueda o no decir la NC con que un par de imbéciles hagan este tipo de cosas pero la propaganda funciona así, acaban de ensuciar mas aun todo el tema.

Wn Ponce Lerou debe estar respirando mas tranquilo, Luksic, los Solari, etc.

Nada que hacer.

1 me gusta

claro, y todos los medios ahora le darán como bombo a estos imbéciles, desde la derecha que son tan defensores de la niñez, comparten lo más que pueden el video… espero que no afecte el voto del apruebo que ya tiene pensado en votar, pero para los que tenían dudas es un rechazo rotundo

Yo solo estoy Esperando. Que alguien venga a defender esto.

:gino2:

:pop:

3 Me gusta

Qué weá ese acto conchadetumadre. Enfermitos qliaos, así se comportaron varios constituyentes, les faltó poco para hacer eso, como creían que por haber sacado 80% podían hacer la hueá que quisieran.

1 me gusta

La pregunta es, ¿quién o quiénes fueron los mega empanadas de weas que autorizaron al trío de huevones para que hicieran eso? :porlachucha: Esa wea es darle material a los fachos y medios de comunicación para relacionar semejante bodrio digno de una película de John Waters (con el perdón del mencionado director) con el apruebo :clint: Por mí que les pegan una patada en la raja a todos los wevones y wevonas involucradas si gana el rechazo. Muchas gracias por el favor concedido.

Otra pelota más boteando en el área de parte del apruebo. Si no estuviese tan complicada la situación para estos, estarían celebrando esta hueá, te lo firmo, así como no era relevante que un constituyente estuviese bañándose mientras estaban trabajando vía zoom. No, nada de eso era importante porque mira, te explico… meu deus.

4 Me gusta

Ahora sí hay un rechazo transversal :bravo:

:clint:

2 Me gusta

Ni ahí con los símbolos patrios y la instrumentación política de esta wea. Un desatino de proporciones ante niños y todo. Condena máxima por eso.

Muchos de los que se lavan el hocico con los símbolos patrios pasan junto a niños de calle y ni los miran; muchos de esos weones evitan impuestos y ayudar al prójimo; si pueden te cagan sabiendo que eres chileno, cazan huemules para vender su piel, asaltan tatitas con sus pensiones recién recibidas, PERO WEON NO SE PUSO LA MANO EN EL CORAZÓN CON EL HIMNO NACIONAL CUANDO ESTABA SONANDO, A LA HOGUERA ESE CULIAO. Ridícula la wea.

Que se hagan cargo lo organizadores de la caga que se mandaron ojalá desde el punto de vista legal, habían niños en ese público.

Y para que hablar de los wevones y wevonas del retrazo que se golpean todo el día con la bandera de nuestro país, pero les gustaría tener de presidente a Trump, incluso algunos de esos incongruentes fueron a protestar a las afueras de la embajada gringa cuando el cabeza de pichí perdió. Ahora la cosa es que lo de anoche en Valpo era el empujón que necesitaba el rechazo para ganar el próximo domingo 4. Si esa wea hubiera sido hace un año o 6 meses a todo dar, demás que se podría haber hecho control de daños, pero ahora con esto que Valpo se vaya a la mierda :porlachucha:

2 Me gusta

Han pasado meses y todavía sigues buscándome por el ají que te dejé. Se nota que tienes una cagada de autoestima y personalidad. Por eso cualquier cosa que te digan en internet te deja con trauma. JAJAJAJAJAJAJA.

Pensar que Kast se confió en la segunda vuelta y prácticamente no hizo nada para mantener los con cuea 3 puntos de diferencia a su favor que tenía con Borich y para que hablar del guatón culiado de Jamones Kaiser y todos los wevones/as de su comando que se mandaron declaraciones utra awevonadas; el Apruebo es el que está cometiendo el mismo error y hace bastante rato y lo de Valpo es la guinda del pastel. Y pnesar que el año pasado habíamos sacado 80% y más de los dos tercios de los constituyentes :porlachucha: Eso se llama mandar a la basura el capital político y todo lo avanzado.

2 Me gusta

El problema es ese, era un evento familiar.

Bien aweonao lo que hicieron y tiene que salir responsables (los organizadores del evento tienen que ver si hablaron con nel grupo antes, y si no ser despedidos, y si hablaron con ellos antes e igual lo hicieron ver si tienen responsabilidad penal).

Ahora, no creo que nadie cambie su voto por esta wea, pero sigue siendo aweonao.

2 Me gusta

Fuera de webeo esos wueones asumo que estaba ultra drogados, por que encontrar bien esa wea en un show masivo… Y familiar…

1 me gusta