Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si no viste a la gente haciendo fila para entrar a esa wea de tienda? Hasta con banderas de Suecia. Tampoco es que traigan productos novedosos o que no encuentres en otro lado. Para mi comprar cosas de marca y gastar un dineral en weas innecesarias es de aspiracional y la verdad yo he visto ese comportamiento en la gente desde que tengo memoria. Yo me visto con ropa de segunda mano y no uso cosas de marca o apartos de ultima tecnología.

Lo de la xbox es cualquiera, si no he comprado la consola es porque sé que hoy en día no le daria mucho uso asi que evito gastos innecesarios :andrestatic:

La tienda no si quiera es cara xd, la mayoría de las weas que ví de la tienda (vitrinie harto por la página anda por ahí en precio con el Homecenter/ easy xd).

No tiene nada de aspiraciónal la wea, es una tienda de muebles de precio bajo/medio.

Es como decir que la gente es aspiraciónal por ir al H&M wn xd

3 Me gusta

Ahora me sentiré aspiracional por entrar a las tiendas de Adidas, wrangler y merrell :gino2:

4 Me gusta

Obvio. Fue la apertura y se las estaban repartiendo. La weá tiene tiene cosas bien buenas y distintas que en otros lados. Ya me tenía chato CasaIdeas.

Y que tu hagas X cosa, bien por ti, eso no te hace mejor. ¿Qué marca es la ropa de segunda mano que compras? Dudo que sea marca Urine.

1 me gusta

Yo creo que estás confundiendo ser aspiracional con educación financiera. Para mi alguien aspiracional es la persona que se endeuda para comprar el último iphone o solo anda comprando cosas de marca porque da “prestigio”, pero ves su estado financiero y tienen todas las tarjetas reventadas porque se dan la gran vida sin tener los recursos para solventarla.

Digamos que una persona x quiere comprar una consola, tiene el dinero para hacerlo sin problemas pero lo piensa bien y se da cuenta que no le daría el uso suficiente para justificar el gasto, eso está mal? Yo creo que esa persona tiene buena educación financiera y es responsable con sus gastos, se entiende la diferencia? :andrestatic:

Qué marca es la ropa de segunda mano po’.

No es una en especifico, en las tiendas que se especializan en eso traen productos de varios fabricantes

Todo eso que dices ahí, no va a tener nada que ver con comprar muebles en ikea, que no son de lujo ni caros (excepto unos pocos) son literal cosas para la casa. A menos que creas que también es aspiraciónal comprar en casa ideas/easy/Homecenter

A mí me da lo mismo si te compras o no la consola, pero las razones que has dado por más de un año son otras po en, que estaba a un precio que la encontrabas muy cara, y cuando estaba al precio que decías cambiaste el argumento xd.

1 me gusta

Ya saben cabros antes de botar esos calzoncillos viejos recuerden que ifard se los puede recibir :gino2:

3 Me gusta

Oka, entonces es ropa de marca, pero de segunda mano. Interesante.

Ya se cierra el boliche por hoy porque me quedé sin orina para repartir si alguien quiere me habla por interno para agendar para la proxima semana

1 me gusta

:jordan:

Quizás quisiste decir: ya recibí suficiente orina durante la tarde

1 me gusta

El weon es como el :powerdiego: por 100 :jordan2:

Podrían cambiar este :roncha:
Por :Ifart:

1 me gusta

im-not-a-loser-im-a-winner

:gino3:

3 Me gusta

Cuando es por obligación no cuenta :gino2:

1 me gusta

Retraso mental

Ropa de segunda mano pasada a meado :katana:

UniformRemarkableBrownbear-size_restricted

4 Me gusta

Rafa

7 Me gusta

Se compra marca orina :gino2:

1 me gusta