Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

buuu pero amigo eso de hace rato ya pos, el caso Penta, Ponce Lerou, Corpesca, etc. Para el 99% de los chilenos la cárcel es la pena por cometer delitos, para el resto, clases de ética con cuea.

1 me gusta

País culiao callampa. @IFaRD procede a fusilar culiaos. :peineta:

6 Me gusta

oye me metí a “ex-ante” pa cachar que onda el sitio y :jordan2:

CSM sitio qlo facho la cago jajaja.

Pensando en esto, uta claramente la filtración a este sitio es un intento de muñequear políticamente el arresto de Llaitul. Yo estoy de acuerdo de que estas cosas se hagan publicas, pero es innegable que el sitio al que filtraron la info es mega facho pos.

Cual sitio?

liar-liar-comedy

1 me gusta

Yo pensaba que era de C13 porque pasan citando esa wea de página. Es un pesquin de derecha, se sabe.

1 me gusta

En Australia cuesta 70usd australianos (43 lucas)

Cómo nos rajan xd

??? la wea random que subio este otro, y es casi el mismo precio

1 me gusta

Pero en Australia imagino que los sueldos son mucho mayores por eso acá debiese ser más barato. Tenemos sueldos de tercer mundo pero precios de país desarrollado, nada nuevo :cafe:

Cómo crecen :cryi:

1 me gusta

weones sinvergüenza , Viva chile, copia feliz del edén. :jordan:

culpa del chileno aspiracional igual que paga el sobreprecio por estas weas solo para decir que tiene muebles de Ikea :andrestatic:

1 me gusta

:gino3:

Entiendo que hay algunas cosas más baratas y otras más caras que en otros países. De cualquier forma, al ser una franquicia que pasa por Falabella, ese diferecial es lo que deben cortar como beneficio.

Tengo ganas de ir a Ikea, pero creo que pasa llena la hueá.

1 me gusta

Que tiene de aspiracional? Ahora comprar cualquier wea es de aspiracional :jordan:

Deberíamos fusilar a los chilenos aspiracionales? :gino2:

8 Me gusta

Cualquier wn que no sea pobre como yo es aspiracional :gino2:

6 Me gusta

Si aspiraciónal es comprarte una wea para aparentar.

Cómo se llama cuando aparentas que te vas a comprar una consola y no la compras? xd

6 Me gusta

No hay día en que no bañen en meao al picao a nazi y callampero qlo del Itard :risaql: :risaql:

:once:

:once:

@IFaRD ven a tomar orina

1 me gusta