Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

porque el diálogo con llaitul siempre ha existido independiente del gobierno de turno

acá lo que está mal es que la ministra lo hiciera a espaldas, eso nadie lo discute. Pero desde la derecha ahora lo ven como lo peor, pero cuando estaba piñera era un acercamiento.

Ahora, respecto a que se filtre la carpeta investigativa o parte de la investigación y que de la misma PDI contacte primero a un medio de derecha y a un diputado ANTES que al ministerio del interior, es hasta peligros porque arruina todo el proceso ya que se pueden eliminar pruebas y pone en alerta a todos los involucrados investigados.

Pero este gobierno no hace nada bueno
:risaql2:

Yo no critico para nada las filtraciones, solo dije que cuando son sobre investigaciones en curso, hacen daño a la investigación misma. A Piñera creo que nunca le pasó esto, solo se filtraban palabras de pasillo.

1 me gusta

Pero que tiene que ver el gobierno con esto?

Si fueron acciones a espaldas de este.

:pelaotriste:

1 me gusta

@ReeD tu alcaldesa :cryi:

3 Me gusta

Ya salimos de esa época oscura en Maipú.

Ahora tenemos a Vodanovic :zippycc:

:bailareed:

Me sorprende que le hayan dado 20 años sabiendo lo inoperante que es la justicia en Chile, quizás donde fue medíatico también el caso le dieron esa cantidad. De todas formas estamos claros que más de 10 años no estará en una cárcel.

:from: Un chiste la justicia en este país, para variar.

Increíble como se ignoro en todo esto al pedazo de caca que era el ex y las weas que le dijo antes de que se suicidara :clint:

:once:

1 me gusta

LLaitul facho??

:gino2:

Así que quería que saliera kast :once: hay un análisis político que le dio al palo, a la am no le interesa que salga la nc porque pierden el poder que tienen en algunas comunidades, por eso están tan divididosy no se puede encasillar a las acciones de la cam como el sentir del mapuche que quiere justicia histórica

1 me gusta

pero si la cam es una organizacion criminal narcoterrorista, no es una organizacion politica que represente a las comunidades que quieren solucionar el conflicto por la via legal. Si le dan bola al perkin de llaitul es porque el wn tiene influencia y poder de fuego no mas.

Entonces… La cam tiene con el. Ps…por que?

Entonces el Ps ama la Constitución de pinochet.

:gino2:

Osea esta es una wea política y no de justicia milenaria.

Progress con bandera mapuche con ataque.

:gino2:

Obvio que le convenía Kast si era el enemigo preciso para potenciar su discurso.

1 me gusta

Es obvio, no le conviene un wn que le envía condolencias por twitter y se pone a su disposición, necesitan un enemigo, me recuerda a cierto sector político que esta en el gobierno.

1 me gusta

Lo mejor es que se están dando cuenta que los conflictos se resuelven con reuniones y no con el mazo ya que así creas más conflicto. Cómo crecen :cryi:

Lo mejor es que sale a la luz como era este tipo de verdad, espero no sigan cayendo mas wns adoctrinados en las universidades de otras zonas. El wn de Marchant murio y era un martir y poco tiempo antes era lo peor, puros tontos utiles.

Y esta conchadesumadre no va presa? El indio quema unos camiones y preso y está cuando? Hay dos justicias en chile?