Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Amigo los Simpsons no mienten.

:gino2:

Amicco

8ed5583ccafa232068adab06167fa2bd

Besos y abrazos.

terrible esa wea… que se preparen en la carcel para las que se les viene

1 me gusta

@Dransed

Quizas a futuro hacen un documental de este caso jajA

independiente de la detención de llaitul, que me parece correcta, el cómo se está manejando, desde la filtración de la pdi a personajes de la derecha sin antes siquiera comunicar dicha detención al ministerio del interior, me parece un movimiento político.

Yo lo crucificaria no mas al culiao, el juicio va a ser puro show pa la tele y se hará la vistima como siempre

Oveja al palo? :hehe:

3 Me gusta

Se abre una nueva especialidad en GCL

“Expertos en LLaitul”

Bien ahí este gobierno, atacó estratégicamente el problema.

:bravo:

vuelta y vuelta

1 me gusta

Cual seria el problema de que se filtre la llamada para demostrar que desde el gobierno hablaban con terroristas?

Hay que celebrar esta filtracion ya que el gobierno por un lado asegura estar contra ellos y por otro trata de conversar.

Es webeo cierto?

No, cual seria el problema, si todo el tiempo se vive filtrando informacion, que es lo que molesta tanto a la izquierda en esta oportunidad?

1 me gusta

las filtraciones siempre son buenas para el pueblo y mala para los poderosos :bravo:

Lo malo de las filtraciones de las investigaciones en curso hace que todos los involucrados tengan más cuidado, cambien números, quemen weas y con eso se pierden pruebas.

Como si el wn no supiera que esta pinchado, por algo en la conversación dijo hablemos por WhatsApp.

La verdad es que no hay nada malo en la filtración, solo los de izquierda estan llorando porque la imagen del gobierno queda mal y con justa razon.

Concuerdo que deja mal al gobierno y la señora esa debería tener algún castigo para no poder postular a cargos públicos. Yo espero que todo esto se esclarezca.

cuando estaba piñata y salia alguna filtracion estaban todos los orcos saltando en una pata pero ahora que le tocó a boric resulta que está mal? parecen sonyers cambiando el discurso a conveniencia

Por fin salió a la luz.

:gino2:

Es verdad. No sean hipócritas.

1 me gusta