A los auxiliares. Es el cargo más bajo.
El ingeniero lleva dos años de titulado/pega y debe estar entre 1,2 y 1,3 líquidos. Le pagan el Tag. Almuerzo, bono para SEP y navidad. Seguro complementario de salud. Medico en las instalaciones. Gym y canchas de tenis, básquet, futbol si las quiere usar. Un supermercado dentro de las instalaciones…
A mi me llego un chofer con pedazo de lumbalgia al cual un supervisor de la empresa no se le ocurrio nada mejor que ponerlo a descargar plaquetas porque “había mucha pega y el no estaba haciendo na”.
Con cuea caminaba el viejo y obviamente por el medio cagaso la empresa tuvo que darle vacaciones pa la casa, sueldo íntegro y quizás que otra wea le prometieron pa que se quedara callado y me “rechazara atención”.
Igual es chistoso ver como llegan mas enojados que la chucha hasta que llegan los jefes de jefes, les dan un nanai con platita y puaff!, se van felices wn.
Que lata que una persona venda su integridad física por plata, muy seguido la gente no tiene buen criterio y por 3so te obligan a tomar licencias o vacaciones.
Solo recuerdo que el año pasado dijo que la gente no quería trabajar y hasta dijo algo así, que pagaban menos de 500k xD entonces el 99% gana eso y el 1% sobre un palo
A mi me apesta el comercio ambulante, las calles deben ser para las personas y en mi ciudad está la real zorra con gente vendiendo algo en un trapo. Hay arterias con veredas de más de 5 metros de ancho que se volvieron reales pasillos porque están ocupadas por ellos, y el alcalde no hace ninguna wea. Habiendo dicho eso, igual se entiende que no quieran volver a un trabajo común a ganar 400k.