Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A los auxiliares. Es el cargo más bajo.
El ingeniero lleva dos años de titulado/pega y debe estar entre 1,2 y 1,3 líquidos. Le pagan el Tag. Almuerzo, bono para SEP y navidad. Seguro complementario de salud. Medico en las instalaciones. Gym y canchas de tenis, básquet, futbol si las quiere usar. Un supermercado dentro de las instalaciones…

Los auxiliares también tienen esos beneficios… :confused:

1 me gusta

A mi me llego un chofer con pedazo de lumbalgia al cual un supervisor de la empresa no se le ocurrio nada mejor que ponerlo a descargar plaquetas porque “había mucha pega y el no estaba haciendo na”.

Con cuea caminaba el viejo y obviamente por el medio cagaso la empresa tuvo que darle vacaciones pa la casa, sueldo íntegro y quizás que otra wea le prometieron pa que se quedara callado y me “rechazara atención”.

Igual es chistoso ver como llegan mas enojados que la chucha hasta que llegan los jefes de jefes, les dan un nanai con platita y puaff!, se van felices wn.

Que cosas no?

:zippymmm:

Que lata que una persona venda su integridad física por plata, muy seguido la gente no tiene buen criterio y por 3so te obligan a tomar licencias o vacaciones.

La verdad es que sí, en minería se da harto, los viejos prefieren negociar con las empresas en vez de ir por conducto regular a sus mutualidades.

El drama es cuando por desconocimiento quedan secuelados y ahí a llorar a la Fifa.

La persona de buen desempeño, suele buscar que hacer o aprender en las horas muertas. Lo peor es que alguien te imponga que hacer en ese rato.

1 me gusta

500 lukas a un ingeniero civil jajaja, desweonizate un poquito :cryi:

2 Me gusta

Venecas bala loca.

Al menos uno ya esta donde debía estar, o sea muerto.

1 me gusta

:bravo:

Solo recuerdo que el año pasado dijo que la gente no quería trabajar y hasta dijo algo así, que pagaban menos de 500k xD entonces el 99% gana eso y el 1% sobre un palo :bravo:

No no no, te agilaste y punto.

Pero te perdono, sigue peleando con tu amigo cazador :pop:

1 me gusta

Ya fue, no pasa nah postear como 100 mensajes con el mismo mensaje como lo haces cuando peleas :cryi:

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Por más que le pongas empleos, sueldo decente, mejores lugares, muchos wns no quieren dejar de vender en la calle.

Vayanse a la xuxa

A mi me apesta el comercio ambulante, las calles deben ser para las personas y en mi ciudad está la real zorra con gente vendiendo algo en un trapo. Hay arterias con veredas de más de 5 metros de ancho que se volvieron reales pasillos porque están ocupadas por ellos, y el alcalde no hace ninguna wea. Habiendo dicho eso, igual se entiende que no quieran volver a un trabajo común a ganar 400k.

2 Me gusta

Si no pagan permisos, patentes, impuestos y la mercancía es de dudosa procedencia, no es de extrañar esos montos.

3 Me gusta

Culpa igual de la gente que le compra sus weas y de muchos locales establecidos que se van al chancho con los precios

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Bien ahí.

:bravo:

1 me gusta

habría que fusilarlos a todos, siono

3 Me gusta