Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si tiene razón, por eso que el rechazo use memes como el que te rechazaron la revisión técnica pero que les dijiste que te la aprueben y después arreglas el auto en contra de la constitución es aweonao.

Toda ley, norma, sistema y etc van a fallar cientos de veces, lo que importa es que se vayan haciendo los cambios suficientes para que el sistema nuevo, funcione.

Entre esos candidatos igual la tiene dificil Boric :jordan:

Pero tenemos derecho al ocio :bailapresi:

2 Me gusta

Ese es nuestro gobierno:

:bravo:

apuesto que cierto sector dirá que no es posible bajar la hora de trabajo porque estamos en crisis económica.

Gobierno pone suma urgencia al proyecto de 40 horas y propone gradualidad de 5 años

La propuesta incluye una rebaja inicial de 45 a 44 horas durante el primer año, y así gradualmente hasta llegar a 40 al quinto año. También incluye reducción de la jornada parcial y excepcional.

Puta la wea, no po no es tan fácil.

:jordan:

:pelaotriste:

Tremenda voltereta.

:pelaotriste:

es obvio que debieron poner esas indicaciones o el proyecto lo rechazaban de pleno los de derecha, con esto no tienen excusas, además tampoco impide que las empresas cambien ahora ya a 40 horas

:gino2:

Roncha habla Con tu jefe haber que te dice.

:jordan:

5 Me gusta

nah ese wn es re penca :jordan: pero un amigo que se cambió a una nueva, pasó a 40 horas este año

hasta el momento me he leido 40 paginas de la nc y pase por los articulos referente a salud y hablaban de sistemas publicos y privados en una misma sentencia por ende infiere que seguiran conviviendo como siempre, obviamente no se si mas adelante tocaran otro punto por k he escuchado k eliminaran a las isapres como sistema k no es lo mismo que eliminar los servicios de salud privadas.

1 me gusta

En rigor debes pagar adicional la Isapre… La cual no tiene un puto sentido.

Hoy pagas o una o la otra, según se entiende a futuro pagarás las 2.

los ricos se van a ir de USA si eso sigue así :gino2:

3 Me gusta

Yo le daria 40 a los que se lo merecen, con buen desempeño. A los flojos no :jordan:

y si por esa arbitrariedad, generas una sensación de injusticia, por lo tanto, un peor desempeño como “compensación” a la no baja de horas? :gino3:

si haces peor desempeño mas encima, pues PLR no mas

2 Me gusta

Cual peor desempeño si ya era malo.

:jordan:

Asumo que habrá harto Movimiento, empresas buscando gente más efectiva. ( y retirando la Paja)

Y otros buscando empresas más relajadas.

1 me gusta

La gente que tiene mal desempeño, con 40 no lo mejorará. :gino2:

1 me gusta

pero eso se puede prestar para que el empleador se aproveche no crees tu?, el wn podría decir “no le baje las horas a ningún wn porque son todos flojos los qls”
En ese sentido no creo que sea buena idea condicionar la bajada de horas. Si un trabajador es flojo va a serlo con 40, 45 o mil horas, ahí el atao no son las horas, sino los principios del compadre.
Si un wn es flojo entonces porque diablos no lo despiden en verdad?.

No que todos los estudios dicen que mejor la eficiencia con las 40 horas?