Otra victima de esos inmigrantes de mierda que no hacen daño, deberían mostrarle las estadísticas a la familia del joven
Puras plastas sueltas, aparte de los tujas de acá, estamos llenos de tujas caribeños
Eso es mentira
Aca tengo un excel que desmiente a los medios…
Todo eso es culpa de Piñera!
Aún no comienza el gobierno de mi presidente Boric
pais culiao se fue a la xuxa. Caribeños reculiaos.
A mi boric me importa una tula pero entre marzo y agosto del 2021 aun estábamos con cuarentena, asi que la comparación es medio weona.
Esperemos que los operativos que estan haciendo los pacos hagan bajar este tipo de delitos
Me recordo al trucazo que hacen las comunas en argentina, es la misma wea y despues dicen que no quieren todo gratis
Uuuuuuultra… FAKE.
No sé, pero tener 4 hijos para tener ayuda a mediano plazo como que no es muy rentable
La gente que hace eso para las ayudas sociales es ignorante, crees que piensan en las consecuencias a futuro? Después dejan botados a los cabros chicos no más. Es Argentina hay ayudas estatales que te dan por tener hijos y ser pobre, y mientras mas hijos tengas más aumenta el monto que te dan.
Amigo entiendo su punto. Y el video estoy mas que acorde.
Pero que tiene que ver Boric?, el cagaso es pa atrás y arreglarlo fácil es básicamente minar las fronteras “otra vez” y filtrar ciertos pasos.
Que yo sepa boric esta de marzo en la moneda, desde cuando hay que exigirle responsabilidades competentes a su cargo? desde marzo se le paga por hacerlo…
Bajo esa lógica y en el contexto mundial actual y previo, esperamos 1 año entonces para ver el desempeño real del gobierno o como lo hacemos?
No hay manera genial de arreglar los temas o las rápidas generan mucho ruido, las pasivas reclamos.
Insisto entiendo tu punto, pero veo que este gobierno está tomando medidas concretas y rápidas.
En relación al gobierno anterior, es más seria más fácil para Boric poner cuarentena más restrictivasy listo se acabo la delincuencia.
Al gobiernos tienes que exigirle responsabilidades desde el dia 1, sobretodo con las cosas que son de control dia a dia.
Creer que van a cambiar cosas en un los primeros meses cuando el plan de gobierno es a 4 años no tendria ningun sentido.
Por si quieren leer a verdaderos expertos y no la ensalada de contradicciones y argumentos infundados de los expertos gcl de acá que creen que eliminando un sistema de salud va a hacer que automaticamente mejore otro.
que buen material
Muéstrame el artículo de la nueva constitución donde dice que se elimina el sistema privado de salud, es para una tarea.