Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Otra victima de esos inmigrantes de mierda que no hacen daño, deberían mostrarle las estadísticas a la familia del joven :peineta:

1 me gusta

:once:

Puras plastas sueltas, aparte de los tujas de acá, estamos llenos de tujas caribeños :clint:

1 me gusta

Eso es mentira :venom:

Aca tengo un excel que desmiente a los medios…:jordan2:

Todo eso es culpa de Piñera!
Aún no comienza el gobierno de mi presidente Boric
:venom:

pais culiao se fue a la xuxa. Caribeños reculiaos.

A mi boric me importa una tula pero entre marzo y agosto del 2021 aun estábamos con cuarentena, asi que la comparación es medio weona.
Esperemos que los operativos que estan haciendo los pacos hagan bajar este tipo de delitos

1 me gusta

:hehe:

Me recordo al trucazo que hacen las comunas en argentina, es la misma wea y despues dicen que no quieren todo gratis :pelaotriste:

Uuuuuuultra… FAKE.

2 Me gusta

No sé, pero tener 4 hijos para tener ayuda a mediano plazo como que no es muy rentable :risaql:

4 Me gusta

La gente que hace eso para las ayudas sociales es ignorante, crees que piensan en las consecuencias a futuro? Después dejan botados a los cabros chicos no más. Es Argentina hay ayudas estatales que te dan por tener hijos y ser pobre, y mientras mas hijos tengas más aumenta el monto que te dan.

1 me gusta

Amigo entiendo su punto. Y el video estoy mas que acorde.

Pero que tiene que ver Boric?, el cagaso es pa atrás y arreglarlo fácil es básicamente minar las fronteras “otra vez” y filtrar ciertos pasos.

:pelaotriste:

Que yo sepa boric esta de marzo en la moneda, desde cuando hay que exigirle responsabilidades competentes a su cargo? desde marzo se le paga por hacerlo…

1 me gusta

Bajo esa lógica y en el contexto mundial actual y previo, esperamos 1 año entonces para ver el desempeño real del gobierno o como lo hacemos?
:zippymmm:

No hay manera genial de arreglar los temas o las rápidas generan mucho ruido, las pasivas reclamos.

Insisto entiendo tu punto, pero veo que este gobierno está tomando medidas concretas y rápidas.

En relación al gobierno anterior, es más seria más fácil para Boric poner cuarentena más restrictivasy listo se acabo la delincuencia.

:gino2:

Al gobiernos tienes que exigirle responsabilidades desde el dia 1, sobretodo con las cosas que son de control dia a dia.

Creer que van a cambiar cosas en un los primeros meses cuando el plan de gobierno es a 4 años no tendria ningun sentido.

Por si quieren leer a verdaderos expertos y no la ensalada de contradicciones y argumentos infundados de los expertos gcl de acá que creen que eliminando un sistema de salud va a hacer que automaticamente mejore otro.

:perreed: que buen material

Muéstrame el artículo de la nueva constitución donde dice que se elimina el sistema privado de salud, es para una tarea.

1 me gusta