Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que el reed dice “TODOS” pero no se refiere a las personas de tu ejemplo :gino3:

Pero estás habla do de gente millonaria? (Patrimonios de más de 1 millon de dólares)

Yo igual tengo amigos que sus familias son millonarias, pero son todos de herencias o hacer negocios con platas de las familias xd.

Creo que lo más parecido que he visto es la gente que saca varios créditos para comprar varias casas que se pagan solas aprovechándose de la crisis inmobiliaria.

que hay weones millonarios y que son unos CTM, pues si hay… pero bienvenido al mundo real y no de twitter, SI hay gente que tiene mucha plata y que no son unos mafiosos y que tratan pésimo a sus trabajadores… hay de todo no mas, es como esas viejas que piensan que toda la gente de poblaciones son unos flaytes y que andan robando, hay flaytes que roban en poblaciones? obvio que hay, pero la mayoria es gente normal no mas… la misma wea pal otro lado

Pero si yo no he dicho eso, te lo estás inventando tu xd.

Pero la mayoría de los multimillonarios en chile son por herencia o por weas truchas (eso es un dato duro), y la mayoría de los millonarios apostaría que también.

El punto se mantiene, no llegas a tener la plata que tienen esos weones trabajando (casi nadie, efectivamente si eres presidente de codelco y ganas 40 millones mensuales, entonces si podrías).

oye y en Rusia que onda, te mueres y cagó tu herencia? :whisky:, lo digo por el gráfico que subió el reed

También se me hizo raro esa wea xd.

Pero deben ser 2/10 los weones decentes.
El resto el día del pico.

:cryi:

Entonces son una minoría :gino3:

Cuando la minoría se ofende por una “o” son super importantes pero cuando son gente honesta importan una tula?? Otro dia en reedlandia :tom2:

4 Me gusta

Hablando en serio, cuándo se considera una persona millonaria en Chile?
Si ganas dos+ millones? porque para el estado/puelo eres un privilegiado y para el banco pobre con esa renta

Si dijo arriba, sobre un millón de dólares de patrimonio

Csm imagina comparar a gente marginalizada de la sociedad con millonarios :jordan:

Pobrecitos millonarios :cryi:

Ambos son minorías no mas

Gente marginada por una “o”???

jajajja csm el día del pico :tom2:

1 me gusta

Si, los millonarios son una minoría :gino:

Los honestos pos, si todo este debate aweonao es por tu generalización al peo :gino3:

Y de hecho los millonarios a nivel mundial si son una minoría :risaql:

Entonces casi mil millones en bienes e invesiones?
:exploding_head:

1 me gusta

Si, el Reed dice que toda esa gente se hizo millonaria robando o con herencias de tráfico de órganos. Y todo por que lo dice una feminista ql infumable :cryi:

Por eso digo, si la wea no es lo mismo que decir “es un weon que gana harta plata”.

Ahora tampoco es taaan alocado, es tener 4-5 depas de 200 millones (6.000 UF).

Mira el conchesumadre :jordan: si ni si quiera hablo de que sea herencia de weas truchas, pero simplemente si tu abuela le dejo una casa a tu papa, tu papa te dejo despues 2-3 casas a ti y tu compras 2-3 mas, ya eres millonario.

Pero ahi no llegaste a ser millonario trabajando po wn, llegaste por herencia xd

Ohhhhh mis sentimientos :cryi:

Entonces lo que el reed queria decir es que la unica forma de llegar a tener 1 millon de dólares es robando o por herencia y en ninguna de las 2 trabajaste por ese dinero. La gente que llega a tener esa plata sin robar o matar a nadie no existen o son muy pocos, asi que no importan :gino3:

Esperaremos con ansias el proximo dato “interesante” que diga alguna feminista de twitter

O un complejo turístico/deportivo :bailareed:

Ladrón que no trabajas :venom:

2 Me gusta