Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero el reed esta hablando de chile… igual la generalización es ultra aweona xd :jordan:

Es como decir que todos los homosexuales tienen sida, que creo que se lo he escuchado a unos tatitas :risaql:

Obvio que es una generalizacion, pero no esta tan alejada po:

Si miras a las familias mas poderosas/millonarias de chile estan todas metidas en weas.

1 me gusta

Pero mira esas conexiones politicas papu :vandance:

A ver con cuantos negocios truchos saldra el merluzo con su papa :clint:

Que me importa a mi esa weona fome y amarga? Tu dijiste que nadie se hace millonario trabajando, lo que es totalmente falso.

Si la regla para esa generalización es tener sobre un palo verde de patrimonio es chanta pos, todos esos wns deben tener mucho pero mucho mas. Te la compro si pones de ejemplo a Luksic, Solari y similares, esta claro que todos esos wns han hecho weas truchas

Pero si de eso estamos hablando po wn xD

Es una generalizacion, y tu sacaste un caso rebuscado para defender la imagen de los millonarios xd

Puta no tengo datos de millonarios, pero al ojo, tu crees que el porcentaje de los que son millonarios por herencia va a BAJAR?

Yo creo que por toda logica va a subir xd

Estas diciendo que el que recibe una herencia de dinero obtenido de forma dudosa es igual de responsable que el dueño inicial de ese patrimonio? :gino3:

Boric te leerá y estará re triste cuando se muera su papá, sentirá que te fallo :cryi:

no, yo lo que mantengo es que nadie (o casi nadie para que no me saquen ejemplos rebuscados) se hace millonario trabajando xd

Tiene razón, nuestro actual presidente tiene una familia millonaria por trucherias.

:bravo:

1 me gusta

Oye los conchetumare odiosos con los tecnicismos cuando pasan generalizando. Se habla de Luksic, de las mega empresas que se coluden, de Ponce Lerou, de las pesqueras y etc.

Yo no creo que todos los millonarios se hicieron robando, pero sí abusan del trabajo de otros aka pagar el mínimo o algo más del mínimo.

1 me gusta

Pobre cazador :cryi:

2 Me gusta

Pero dile a tu pierna pos wn, si ahi se lee clarito :risaql:

Entendiste como el pico, si a eso mismo se esta refiriendo, se entiende el punto, es como cuando digo

“las iglesias no son las que organizaron las ollas comunes”

" NO PERO HAY UNA IGLESIA ENTRE LAS MONTAÑAS QUE UNA VEZ HIZO UNA OLLA COMUN :venom:"

3 Me gusta

Voh te hiciste millonario sin stock, ahí hay que investigar :gino3:

2 Me gusta

Pusiste el ejemplo de las iglesias, asi que te perdono y like :bravo:

2 Me gusta

Y voh sin trabajar ctm, estas todo el dia aqui o en el cine :tom2: :tom2:

2 Me gusta

El re culiao calumniador, sacar fotos pa onlyfans es trabajo honesto :cryi:

1 me gusta

tengo hartos conocidos que hicieron buenos negocios y tienen una vida ahora de millonarios y nunca hicieron ninguna trampa ni nada… la wea resentida, aqui estan confundiendo a los weones con mucho poder que se meten en politica que ya es otra wea nada que ver

4 Me gusta

Que se puede esperar de una feminista amarga y resentida que no hace reir a nadie con su humor callampero y tiene que andar hablando de estas weas para salir en la tele