Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cual tecnologia?.

:jordan:

x2 :jordan:

Que suelte las páginas para descargar weas piratas :katana:

Monos qls :pelaotriste:

wn ese azote con fuerza es para fracturar el cráneo, qué chucha :from:

While the captured footage certainly doesn’t tell the whole story, it’s hard to see how a shoeless, mentally distressed man could warrant such brutality. No word yet on his identity or condition.

:from: :from:

skeptical-futurama

4 Me gusta

:boom:

Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió

:jordan: :risaql: :tom2: :risaql2:

Uta que le salen buenas a estos conchatumare

5 Me gusta

:risaql:

La gente puede tener razones para tenerle mala a natalia valdevenito.

Pero la wea de que nadie se hace millonario trabajando, si no que robando es una generalizacion que se cumple casi siempre po xd.

Es wea de ver como todas las familias mas millonarias de chile han robado o pinochet les regalo weas

1 me gusta

Seguro mas de uno esta “donando” parte de su sueldo para el partido o campaña :gino3:

Cazador. Hisoka les están hablando :hehe:

Creo que hablan de familias multimillonarias, la mia es solo millonaria :injusticia:

Y la tipa la ubico vagamente, pero si hace noticia por sus dichos y no por su trabajo por algo sera :jordan:

5 Me gusta

me recordaste esto xD

5 Me gusta

Obvio hay niveles de millonarios, tener plata no significa que te hayas cagado a alguien, la wea resentida :andrestatic:

Pero si ella dijo millonarios :zippyyoyo:

Millonario es hablar de un patrimonio de mas de 1 millon de dolares.

Y el punto se mantiene, nadie se hace millonario trabajando xd

Y como se hace segun tu?

Ah si un dia te levantas y dices “hoy sere millonario”

Weones resentidos :jordan:

Ahora buscate la historia del fundador de honda y dime a quien se cago y asi otras mas :jordan:

Y los deportistas? Wn conoces la historia de Jack Ma? El fundador del grupo Ali Baba? No hay que ser tan resentido, hay mucha gente que se ha hecho millonaria por su talento/esfuerzo y no se debería juzgar a alguien por lo que tiene en el presente sin conocer su pasado.

En chile?, casi todos por herencia o por trucherias xd

Tu crees que cuando natalia valdebenito hace una rutina interpelando al as familiar que se hicieron millonarias robando en Chile, esta criticando a Alexis sanchez que se hizo millonario jugando a la pelota?

Ya po wn, pongamonos serios

1 me gusta