Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino3:

No entendí :cryi:

No hablo comunista :cryi:

Voh vendeme la steam deck nomas :cryi:

2 Me gusta

Probablemente en octubre ya me habré aburrido :cryi:

1 me gusta

Ya poh te creo cuidamela bien :cryi:

Puta no. Me pareció tan mala, la de Brasil wueon te da caña mientras la tomas…

:jordan:

Es donde eres chico po

5 Me gusta

Boric ql la anda puro cagando :peineta:

1 me gusta

Y usted cree en eso? :risaql2:

2 Me gusta

Y nadie grabó? La weá fake.

1 me gusta

@anon96653047 , me parece que era de tu agrado este loco

1 me gusta

Tenia mala la opción de capturar pantalla :gino2:

1 me gusta

Don :zippycc: Alejandro Aravena :zippycc: uno de los genios arquitectónicos del país. No lo merecemos :cryi:

1 me gusta

Porque la opinión de un Arquitecto sobre un tema que se escapa de su expertis debiese ser relevante? Ni idea quién es pero yo si quisiera leer una opinión fundada leería a algún abogado y que ojalá sea experto en Derecho Constitucional y no solo dé opiniones subjetivas sin abordar el tema legar que es lo importante, sino es como escuchar a un vecino o leer a cualquier pelagato que no tiene idea de derecho y menos de Constituciones, pastelero a sus pasteles :andrestatic:

Sería que él sabe de construcción y lo que busca la nueva constitución es regular las construcciones como edificios o departamentos, o sea yo creo que sabe que tú y el resto de este foro juntos del tema.

En qué parte de la Constitución se regula el tema de las construcciones? Lo único que menciona él es el derecho a la vivienda digna que está en la NC pero en la práctica cual va a ser la diferencia en cuanto a lo legal? Si es facil repetir como loro o decir “yo creo que ahora…”

Su opinión sería más relevante si hablamos de redactar leyes sobre el tema de las construcciones, cosa que tampoco es que no se pueda hacer con la Constitución actual.

La constitución pasada fue también redacta y modificada por gente que supuestamente sabía más que nosotros, ¿sirvió de algo? Y esto lo digo porque se podrían haber hecho cambios sin haberla cambiado ni haber armado este kilombo que partió desde el 2019, pero nica, léase tecnócratas y corrupción y vaya que conozco abogados que han aplastado el plan urbano de Santiago, pero el congreso actual nunca se preocupo de imponer reglas o límites a cosas como los edificios de más de 15 pisos en Estación Central, así que no es mala idea escuchar a gente que sabe del tema, ¿o me equivoco? A menos que sea un abogado y a la vez arquitecto.

murio la hija de uno de los aliados mas cercanos de putin en un “accidente”, veamos que razon oficial iran a dar

1 me gusta

el asunto es que esa razón oficial puede ser igualmente tongo. Yo creo que nunca sabremos con seguridad quien fue realmente. Hay muchos intereses ahí metidos.
Yo las ultimas noticias que he leído del tema hablan de que en varias partes, Ucrania esta comenzando a recuperar territorio. También que la moral en el ejercito ruso esta baja por varias razones, entre ellas que Putin ha enviado muchísimos mas soldados de origen no ruso al conflicto y obviamente a estos les importa poco el tema.
Con las cosas así, los motivos para atentar contra los cercanos de Putin pueden ser muchos.

1 me gusta

Mientras tanto Putin