Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si pero los monumentos nacionales son más importantes que un semáforo o un basurero po wn xd

Igual que me da lo mismo que quemen una iglesia, pero una que sea una obra arquitectónica importante no es lo mismo po, si es parte de la historia (aunque sea de la parte mala de la historia).

2 Me gusta

Que quemen todas las weas no mas, si al final lo único que recuerdan es que tenemos pederastas impunes desde el inicio de la religión católica :clint:

2 Me gusta

Claro y el semáforo vale 1 palo y sale del bolsillo de quien? El paradero del bolsillo de quien, cundo hicieron cagar los semaforos de santa rosa con americo vespucio se cagaron a la gente trabajadora, causaron accidentes y nadie respondie, en san ramon quemaron el uni banco en kilometros y q quien se cagaron? Si a los pensionados que son generalmente abuelos

El gusto de hablar weas pero nombran a los mapuches o a los homosexuales y saltas altiro :clint:

Pa la otra presta tu casa pa quemarla total “no es una obra arquitectonica” :pelaotriste:

3 Me gusta

Se me olvidó que vive gente en los semáforos :jordan:

Se te olvido que en las iglesias igual :jordan:

No me extraña, debe ser parte del discurso de adoctrinamiento del frente amplio :clint:

1 me gusta

También había gente que dormía en las farmacias, igual está bien que las hayan apedreado por coludirse.

Me sorprende que siempre pidas que el estadoare gente y llores por un basurero quemado xd

No estás en Orlando, ql? :venom:

Seguro los dueños de las farmacias se lamentan cuando les rompen los vidrios po wn si tienen todas las weas aseguradas y de última si representa un gasto lo traspasarán a los clientes/trabajadores. Los que pasan el mal rato son los trabajadores que se tienen que quedar a ordenar y limpiar y pasar un momento de estrés y miedo.

1 me gusta

Igual les aumentan los costos, y está bien eso, que les pegue a los weones por estar todos coludidos.a lo weones les abrieron las cajas chicas con plata y se lo merecían.

Tengo amigos que trabajaban en la parte de proyectos en una de las 3 farmacias más grandes confirmaba que la wea les pego, pero los weones ganan tanta tanta tanta plata que lo recuperan rápido.

En el hotel el cable vale pico asi que me meto a reir aca nomas un rato :jordan:

Sale a tomar su chela mamasan.

:jordan:

Cuando vo vai, yo ya volvi 3 veces hijo :vince:

2 Me gusta

12 dolares un mojito? gringos qls se los hacen pico xd

Grey goose…

:bravo:

Y no fuiste a un night club?

Para ver negros bailando? :gino2:

1 me gusta

En iuesei es la disco.

Acá son otra cosa.

:zippyhuaso:

La tele está llena de comerciales de abogados.

1 me gusta

12 dólares más el TAX del estado y el 20% de propina, imagínate.

2 Me gusta

:zomg:

Creo que ayer ví mojitos a 3000 en Manuel montt xd

1 me gusta

Lo penca de usa es que la chela vale hongo :cryi: