Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

con esto se fueron a la chucha xd

4 Me gusta

Ojalá mueran luego no más la cagas de Isapres nefastas :clint:

y nos pasamos a la salud pública? :hehe:

8 Me gusta

Nada fuera de “lo normal en un carrete”

1 me gusta

image

Asi esta en estos momentos, y no, no estabamos bien hace unos dias, es una hipocresia enorme decir que estabamos bien con un dolar que rozaba los 900, ese precio no le hace bien a la economia, ya en 800 sigue siendo alto. EL banco central esta perdiendo dinero a lo bestia para contener las alzas y esto ya no tiene impacto, en otras palabras estamos perdiendo plata por nada.

2 Me gusta

Nos pasa por país bananero que andábamos vendiendo materias primas y comprando todo desde afuera.

2 Me gusta

todos los países que venden materias primas están en la mierda

1 me gusta

No hay que engañarse tampoco, no todos los paises vendedores de materias primas tienen tan malas cifras económicas como las nuestras, con inflacion disparada y/o dolar por las nubes, es cosa de ver a Bolivia, Brasil, Uruguay o Peru, por distintos factores, situaciones o decisiones nos pego mas fuerte a nosotros.

1 me gusta

Razón número 1 del por qué Chile no debería depender de China. Kast tenía razón :fromok:

kast quería poner en venta codelco :jordan:

1 me gusta

Valdemort :clint:

5 Me gusta

pero si esta weona ni va a su región, la vez pasada cuando fue se puso a reclamar como usuaria de porqué la concesionaria no dejaba libre el peaje por un taco de 20min :jordan:

1 me gusta

Un genio, ahí si que estariamos en la mierda :jordan:

La noticia más freak del día :from:

Que tiene de freak si es obvio que los mercados de trata de personas estan enfocados a weones con dinero y poder :clint:

Cuanto pederasta debe haber por ahi desatado y cumpliendo todas sus parafilias por encima de la ley :clint:

1 me gusta

sus juegos del hambre :gino3:

A ReeD no le gusta esto.

:gino3:

1 me gusta

Lo monumentos y los semáforos no tienen alma :venom:

What? Se que es weveo pero referencia a qué? xd

Que fue en protestas donde destruyeron monumentos y que yo sepa a ti te importa una raja lo material con tal de hacer sentir el clamor popular.

O me equivoco?, :zippymmm:

1 me gusta