Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pobrecitos los millonarios :cryi:

Hay que hacer una colecta por los Angelini :cryi:

Osea si te llego en una herencia obvio que no trabajaste por ese dinero po wn xd (lavar la loza de la casa para que no se desereden no cuenta xD)

Ahora decirte que no hagas generalizaciones estúpidas es decirte que los millonarios honestos tienen que darte pena? :from:

La vuelta aweona :jordan:

Mis hijas serán tratadas de ladronas en redes sociales por algún saco wea :cryi:

3 Me gusta

Eres el weon que cuando dice que los carabineros son corruptos sale con que tiene un tio que es carabinero que no es corrupto po wn xd.

Obvio que estoy generalizando y no es aweona si esa generalizacion la respaldan los datos po wn xd

Decir que se hicieron millonarias trabajando es distinto que decirle que es ladrona po wn xd

Y ves algún signo de pregunta en lo que citaste?. Es una afirmación, obvio que si es una herencia no trabajaste xd

De nuevo con los cables cruzados este wn :from: :from: :from: :from: :from:

Tomate las pastillas

Es que no entiendo porque te molesta tanto la generalizacion, si se que es una generalizacion y que hay casos que escapan de esa norma xd

Pero hasta los futbolistas que llegan a ser millonarios despues se ponen a evadir impuestos xd

También se puede decir que como el reed se la pasa todo el día en el foro no trabajo y por ende le está robando su sueldo a la empresa donde trabaja, no lo digo yo lo dicen los datos de su conexión :gino3:

5 Me gusta

Roba tiempo de producción y tiene un sueldo gracias a todo lo que odia :tom2:

2 Me gusta

Por culpa de los reed de Chile nunca tendremos las 40 horas :cryi:

1 me gusta

El reed ya trabaja 30hrs, el y el cesar son pioneros :bravo:

Yo ya tengo 40 horas por contrato :zippy:

Aunque hace poco lo subi a 45 a cambio de un bono xd

Un bono por 5hrs de foro a la semana :gino2:

Que buen trato :bravo:

1 me gusta

El cesar trabaja? :from: o tu lo dices por sus funciones en la campaña del apruebo :gino3:

3 Me gusta

Ya empezaron a discutir de nuevo los niños simbolo del foro? :katana: Agarranse que se vienen 100 mensajes hablando puras weas :katana: … y yo pensaba que no habría teletón este año :michaeluu:

Vamos a hacer la series-S-ton :cryi:

La media perso ctm :jordan:

Al menos no queremos fusilar a nadie :gino3:

Yo estoy dispuesto a aportar siempre y cuando le pasemos la consola a cambio de permaban :gino3:

2 Me gusta

A todos les pagan sueldos bajo su producción así que toda empresa roba a sus trabajadores y por ende, todos los millonarios son ladrones :vince:

Quiera decir con esto que el reed sería algo así como un Robin Hood moderno :gino3: