Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claro, pero cuando se cuestiono el actuar del gobierno la respuesta fue que el despliegue fue para mantener el orden, no para salvar a los bancos que es el motivo real.

Pero aun así, mi punto va a que según todo lo que estamos viendo, no solo los Chinos están en problemas, los gringos van por las mismas, Europa esta en las cuerdas con el tema energético. Y la guinda de la torta es que varios cientistas opinan que Putin tiene sueños mojados imaginándose a si mismo como zar.
Se ve preocupante la cosa… Boric qlo la media cagaita.

1 me gusta

:gino2:

Ni se ve dónde está :jordan2:

Pero igual te la Metes en la boca

:gino2:

1 me gusta

Para sacarme la comida de los dientes :risaql2:

3 Me gusta

Te recomiendo este libro estimado Roach ya que es de un autor de tu completo agrado:

image

:hehe:

Te gusta limpiarte los dientes con la tula? :waricon:

Lo he leído todo :seinf:

1 me gusta

Ha leído y hecho cosas peores que se hace el weon :hehe:

En este vuelo iba mi señora, mi mamá, mi tía y mi cuñada. Me contaron que fue súper angustiante, que duro como 20 minutos, había gente llorando, un caballero gritando que la tripulación dijera algo, niños preguntando si el avión se iba a caer. Muy mala experiencia.

A mi me tocó para un viaje a Panamá en medio de una tormenta vivir algo así. Es de las cosas más angustiantes que he vivido, la sensación de que la wea se va a caer y que no puedes hacer nada es brigido xD

5 Me gusta

Ctm,brigido, prefiero 1000 hrs en un bus con el culo cuadrado y sopeado :jordan: que cinco minutos en avión por eso mismo :cryi:

2 Me gusta

Es brigido y cuando pasa eso y el avión sube para evitar las nubes esas y sales por sobre ellas, te da una sensación de alivio xdd

:oshit: la wea pal hoyo. Y uno quejandose de que el despegue o aterrizaje estuvo muy “brusco”

cuando fui a punta arenas me paso igual, habia tormenta y se dio 2 vueltas para aterrizar, la primera vez es cuatico, despues ya es comun, el avion es el transporte mas seguro que hay :bravo:

y mañana me esperan 11 horas de vuelo a orlando :banderas:

6 Me gusta

Es como si te agarrara un gigante y te zamarreara, es como la única wea que se me ocurre para describirlo xD en todos los vuelos hay turbulencias, pero 20min? Cuatico.

Jamás una turbulencia va a hacer caer un avión, es como la primera weá que te debiesen enseñar cuando te subes a uno. En mi caso, a mis familiares que han viajado conmigo cuando les enseñé esto, se asustan menos y ya no piensan que la weá se va a caer.

1 me gusta

:seinf:

7 Me gusta

Te pillamos pos compadre :bailakirchat:

A mi igual me agarro una turbulencia una vez cuando veniamos de iquique, fue justo llegando a santiago y el avion tuvo que hacer como 3 intentos de aterrizaje y cancelarlos porque habia mucho viento ::zippyfear:

Iba terrible asustado :cryi: pero ahi aprendi que el truco es mirar a las azafatas, iban de lo mas tranquilas conversando mientras estabamos todos los pasajeros cagados de miedo, y eso es porque probablmente la wea es comun xd