Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -


Encuesta hecha en un portal de Internet.

:gino2:

Hay una en el foro que le achuntó a la presidencial :hehe:

:from:

Está bien, coincido en que hay que cambiar la constitución porque fue hecha en dictadura pero lo que dices no tiene sentido.

Si tomásemos como representativas las encuestas que evalúan su gestión estaríamos hablando de cuánto?, un 38%?.

Sí pero insisto, gracias a que iba contra Kast.

2 Me gusta

La gente que no le importa votar va por el rechazo o nulo.

Puta ya me da lata entrar a discutir sobre influencias y weas que encuentro tan callampas, wn. Como que todo al final se reduce a que la gente es tonta o no lee y siempre quiero creer que la gente no es tonta. Que Boric no tenga el total del apoyo de su votación (que tenga 38% es un milagro), no debería significar que esa gente va a votar rechazo. Suena muy básico para mí, debería primar el texto por sobre todo.

1 me gusta

meme completada para las isapres :bravo:

5 Me gusta

Lahz conzekuencias del comunizmoo :venom:

Las isapres quieren un rescate del gobierno y/o que les hagan una ley a la medida para poder subir los planes, no creo que quiebren en las proximas semanas pero si algunas en los proximos meses pueden quebrar.

Si no pueden mantenerse que caguen nomás. El gobierno no puede intervenir ni debe hacer leyes a la medida.

2 Me gusta

así que el sistema de las isapres es como un castillo de naipes, ahora qué dirán los libertarios? apuesto a lo que sea que dirán que el estado debe intervenir y prestarle plata :jordan:

así es el libre mercado :andrestatic: F por el mejor sistema de salud. Van a tener que ir a sacar plata de los paraísos fiscales que tienen o bajar las utilidades estratosféricas que acumularon año tras año

5 Me gusta

El gobierno tiene que responder a las isapres lo mismo que estas le respondían a las personas que querían ingresar a las mismas pero que tenían pre-existencias…
patricio-yanez-football

10 Me gusta

Tu portal favorito. :hehe:

Tan ambiguos para algunas cosas pero bien lamebotas para otras.

Cómo nos tienen agarrados de los cocos los Chinos :clint:

1 me gusta

Justo estaba leyendo del tema de China en el sentido económico, tienen la corneta porque les esta ocurriendo el llamado “Bank run”, que seria la gente retirando sus ahorros de manera masiva por perdida de confianza. Esto porque con el escándalo inmobiliario la imagen de los bancos se fue al piso. Es tan profundo el tema que el gobierno esta tratando de frenar esto ayudando pa callao a los bancos a retener los fondos.

Pero lo que mas me preocupa es que no son pocos los ejemplos en el pasado en que cuando algunos países se ven en dificultad económica sacan la carta del conflicto bélico como para cambiar el foco de atención.
Con esto en mente, el problema China - Taiwan se ve feo.

literalmente en china por lo que vi en videos hicieron un corralito para que no sacaran la plata, con tanques…

1 me gusta

Comunistas siendo comunistas, se acaba la plata y el pueblo es el que paga las consecuencias, Nestor Kirchner manda saludos :andrestatic:

1 me gusta

Y yo decía que le perdonaba todo a Boric si le metía la tula a Ponce Lerou :cryi:

Ojalá se cumpla mi sueño :cryi:

4 Me gusta

así son estas mierdas que defienden aca :andrestatic: