Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nah, Kast levantaba mas gente que la derecha de “centro” (casi vomite llamando a la udi derecha de centro si son unos pinochetistas qls xD)

Ningun otro candidato de la derecha hubiera sacado tantos votos como kast, o no recuerdas los otros candidatos?
Sichel, Briones, el paco, lavin, etc…

Boric le hubiera sacado mas puntos a cualquiera de esos xd

https://twitter.com/aquiradiomoscu

Los sacos de wea de la UDI se hicieron amigos con los republicanos y ahora estan sufirendo:

Ahi esta el hilo completo

El resumen, los republicanos estan mandando a Pancho malo a hacer “banderazos” intimidando a los politicos de la UDI

1 me gusta

La votación fue histórica porque iba Kast y absolutamente nadie quería a ese wn. La gente ya está dejando de votar por “sectores” políticos.

Si se les hubiese apoyado como bloque, de más que sí.

1 me gusta

Sichel saco 12% despues de ser el candidato que gano las primarias de todo Chile Vamos xd, Kast saco un 230% de eso , y en esas primarias sichel saco lo mismo que los otros 3 candidatos juntos xd.

Nadie se iba a levantar para ir a votar por Sichel y mucho menos por cualquiera de los otros 3 weones xd

image

Reed… Si hubiese llegado Kast y un macetero, gana el macetero.

6 Me gusta

:pop:

Estoy de acuerdo, pero Boric le hubiera sacado mas ventaja a cualquiera de los otros 4 candidatos de derecha, porque no calentaban a nadie.

Pero si Sichel quedo hecho pico a medio camino, ni siquiera alcanzo a llegar a un mano a mano con nadie.

Y decir que quien voto por Boric sí o sí ira por el apruebo es ser a lo menos ingenuo.

Los unicos votos seguros 100% son los de Kast por el rechazo y los de Jadue por el apruebo.

Todo lo demás es cancha.

3 Me gusta

Yaaa los weones alaracos :jordan:

“Antifa Watch” :michaeluu:

Dije dificilmente, y es por eso, yo diria que algunos de los votantes de boric eran efectivamente amarillos que no querian que saliera kast, y ahi esta esa diferencia de 10 puntos que se escaparon.

Lo dudo. De más que ganaba por efecto Piñera pero hubiese sido mucho más peleado y con hartos votantes menos.

Yo soy de derecha y si me hubiesen dicho que mi voto decidía si estaba Boric o Kast yo no votaba nulo sino por Boric.

Yo lo tomo como un castigo al sector que apoyo por mandar a alguien tan anacrónico como candidato.

Entonces a lo mejor eres el % del pais que voto por sichel en las primarias y despues de nuevo en las presidenciales porque fueron los mismos que votaron el por el ambas instancias xd.

650.000 en las primarias
900.000 en la 2da vuelta xd

Tengo familiares y conocidos que votaron por boric y ahora van por el rechazo :peineta:

2 Me gusta

pasa que el guaton vale callampa, se viste como las weas, no se lava las manos, sale de un auto todo desordenado, puso a puros weones en el gob, lleno de pitutos, etc… no salio por bueno, salio porque era la wea que habia :andrestatic:

Wueon me pasa igual…

:jordan2:

1 me gusta

Venía a poner lo mismo, la cagó pero bueno a ellos le gusta este tipo de gente.

:hehe:

Quien no? yo creo que todos, menos el reed claro, conocemos gente que voto por Boric y/o apruebo y hoy estan firmes por el rechazo. Que el gobierno lo hiciera tan mal estos 5 meses tampoco ayudo mucho.

Me preocupa mucho este tema… Veamos que pasa el 4.

:pelaotriste:

La actual constitución representa a Kast, creo que la gran mayoría que votó por Boric irá por el apruebo. Boric ganó gracias al voto joven, entre primera y segunda vuelta ese voto aumentó en más de un millón y la mayoría fue hacia el.

La duda está en los más de 7 millones de nuevos votos que estarán, gente que no le interesa votar, que no está ni ahí con la política por la desilusión y etc.

1 me gusta