Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

6 Me gusta

Jajajajjajajajajajajajaja csmmmmmmm

6 Me gusta

ctm :jordan:

4 Me gusta

images (10)

5 Me gusta

cuando la respuesta es un meme, sabes que se la clavaste hasta el fondo :banderas:

La media mea :katana:

Quizás le faltó ver un tik tok sobre el tema para informarse mejor antes de opinar weas y quedar como gil :michaeluu:

Como él hay varios especimenes que justifican cada wea, muy cercano a justificar el holocausto o de andar buscando en las casas a los que consideran “parias”.

Cada vez que nombran el ataque a Hiroshima, salen es que japon imperialista era bestia, pero wn no debían que arrasar con civiles que no tenían puta culpa.

La involución está presente en todos los que agarran sus pasiones para actuar

2 Me gusta

Jaja los qls se tocan los cocos en todos los temas. Weon y mas weon, la pareja perfecta :tom2:

Yo comenté que vi un robo por un rappi de un celular, así que ese “están agarrando la costumbre” es bien peligroso, porque en los países caribeños así es como asaltan, justamente. Por algo está prohibido que anden dos weones en una misma moto.

3 Me gusta

De día igual :jordan:

Está cagado de compadres estimado :gino2:

¿Qué xuxa los canales y sus mierdas de matinales con su prensa roja? :from:

Literalmente a un familiar mayor tuve que pagarle la tele a la fuerza porque le estaba afectando anímicamente.

Asquerosos

2 Me gusta

Nada nuevo, yo desde el estallido social que dejé de ver noticias todos los días y ahora cuando muy de vez en cuando veo me doy cuenta que pasan pura mierda de asesinatos y weas que te cagan el estado de ánimo. Lo peor es que siempre ha sido así, solo que como nos acostumbramos lo terminamos normalizando con el tiempo.

1 me gusta

Venía entrando al tema porque vi muchos mensajes…

1 me gusta

subió un puntito el apruebo, a pesar de los condoros :cryi: y bajo 1 punto el rechazo.
El atao es que aun así no alcanzaría de seguir esta tendencia. Tiene que ser mas de 1 punto semanal, de otra manera GG

Increíble lo del apruebo, pasará a ser el mayor fracaso electoral de la historia, no sé cuando más se ha visto que en 1 año una opción que tenía al 80% de los votantes pasó a tener con cuea 40%, o sea en un año perdieron la mitad de los votos :boom:

Nada que ver po

El apruebo en el plebiscito de entrada era recién la idea de tener intentar redactar una nueva constitución, literalmente no había ninguna razon para votar rechazo ahi mas que “van a gastar mucha plata” (los mismos que quieren repetir la wea).
Ahora si hay una propuesta a la cual atacar.

Por otro lado, es mas “reciente” el Kast vs Boric (porque nadie que voto por Kast va a votar apruebo y dificilmente alguien que voto por Boric va a votar rechazo cuando es una continuacion casi directa de las ideas del gobierno y ese fue 56 - 44.

1 me gusta

Es que bro mira te explico… :jordan:

Boric si salió así de holgado fue porque iba contra Kast wn, no hay correlación ahí.

1 me gusta