Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no pondre links como la otra vez porque no sabes leer pero dependiendo el contexto, la empatia con un wn que esta por matar a un familiar se va a la chucha :andrestatic:

“Todo ser humano es un asesino en potencia, capaz de cometer una atrocidad. Por noble que sea una persona, cualquiera puede sucumbir al salvajismo”, en función de los factores personales y de las circunstancias, asegura el criminólogo Nicolás Toledo.

Al hablar de atrocidades, la primera imagen que nos asalta es la de un psicópata, alguien que actúa para conseguir su propio beneficio, sin reaccionar ante el sufrimiento de los demás y, paradójicamente, siendo plenamente consciente de lo que está bien y de lo que está mal. En cualquier caso, tenemos una certeza: es algo que nos resulta ajeno, ya que no contemplamos la posibilidad de que nosotros mismos podamos ser los autores de la escena. Lo que nos diferencia de un psicópata, principalmente, es la capacidad de empatizar.

En situaciones extremas, podemos pisotear a otros para sobrevivir. En ese caso no hay patología, hay un instinto primario, el de la supervivencia.

Error: todos somos carne de cañón, y puede llegar un momento en el que nos dejamos llevar por los instintos. En situaciones extremas, podemos pisotear a otros para sobrevivir. “En ese caso no hay patología, hay un instinto primario, el de la supervivencia”, explica Laura Mata, de la Fundación Jiménez Díaz (Madrid). La psiquiatra da un ejemplo: el relato de la Trilogía de Auschwitz, en la que Primo Levi narra su drama como prisionero en el campo de concentración nazi.

:andrestatic:

1 me gusta

La legítima defensa siempre estará bien, si un weon viene y te apunta con un arma para quitarte el auto y lo atropellas eso no es ser psicópata, es una reacción para preservar tu vida o la de un cercano. Por otra parte la alevosía siempre estará mal y por eso es ilegal. Ahora si no ponemos en el contexto de lo que esta pasando en Brasil, dudo mucho que andes 2 personas de bien anden de a par en moto preguntando una dirección xd.

Yo no me meteria ni cagando en un asalto ajeno perp si allá la gente ya esta en el punto que se tienen que cuidar entre desconocidos por algo debe ser

amigo por favor quedese donde esta que ya viene carabineros para encerrarlo :jordan::jordan::jordan:

segun quien? tu moralidad al peo :jordan:

El tema es que ahora los rappi Uber está agarraron la costumbre de andar de a 2 y no todos andan robando.

Por otro lado yo camino a mi casa en Maipú que es peligroso una vez se me acercó un weon terrible tuja,de noche , cruzando toda la calle para preguntarme si sabía dónde tomar una micro xd.

Esas weas pasan y no por andar salton vas a andar haciendo justicia contra lo que tú crees es un asaltante.

por lo visto tengo más moralidad que tú que piensa en que matar todo lo que pueda suponer una amenaza está bien. Que tú no tengas moral ninguna no quiere decir que el resto de personas no lo tenga, si ya está claro que si mañana mato a un familiar tuyo por equivocación estarás agradecido porque pude detener un delincuente :andrestatic:

dale matalo, en una posibilidad de 10000000 a 1 :jordan:

que alucinados estos wns, ejemplos pencas pa defender lacras :jordan:

Eres tú el que pone en balanza la muerte de alguien porque “el fin justifica los medios”, “es simple daño colateral necesario para detener a las lacras”.

Eso no avala por ningún lado la wea ridícula que pusiste arriba. Uno se defiende por sobrevivencia, la psicópatia nada tiene que ver en eso. Mezclaste weas nada que ver :fromok:

1 me gusta

"no es que mira, te voy a poner varios links que no leí para validar lo que dije y que tengo razón, porque soy un winner :andrestatic: "

1 me gusta

Tu estás metiendo situaciónes que nada que ver. Si un wn se te acerca en la noche a preguntarre la hora como mierda lo va a reducir o matar? con sexo casual?? Jaja xd

Se esta hablando en el contexto de una encerrona o que dos wns en moto te quieran robar el auto. Si te amenazan con una pistola es obvio que primara tu instinto de supervivencia

ni se la wea que discutes, si crees que el psicopata es solo el que mata eres, muy weon, hay ya reconocidos como 9 rasgos psicopatas en el ser humano

si no sabes no hables :andrestatic:

1 me gusta

Yo creo que tú no has caminado por una pobla xd.

Yo desconfío más de un wn que cruza para hablarte en Maipú, que un grupo de flaites en el centro o un par de weones en moto.

PD: yo no vivo en una pobla, pero tengo una a 1 cuadra y los weones iban a cogotear cerca de mi casa xd

Que me da risa como pones links que ni siquiera lees. El phd en ctrl+c y ctrl+v :tom2:

Yo creo que tu crees eso, por eso dices la estupidez de que alguien al defenderse saca a su psicópata interno, la wea ridícula.

A mi me han asaltado caleta de veces xd

Vivi prácticamente la mitad de mi vida en puente alto y después de un tiempo aprendí que si te preguntan la hora de noche es mejor arrancar altiro :risaql:

2 Me gusta

gracias por demostrar mi punto y no entender nada y como vieja chepa meterte en temas de adultos :bravo:

todos tenemos un psicópata interior o rasgo si quieren llamarlo

la ciencia y los expertos lo confirman, fin del tema :bravo:

1 me gusta

yo me iba caminando pa la casa en pedro de valdivia acá en temuco porque los wnes me conocían, o ellos conocían a los que me conocían :risaql:

Si, quedaste de genio otra vez, felicidades :gino3:

me quedo con esto :notbad:

imagen

6 Me gusta