Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si se que es lo mejor, porque tú definitivamente no quieres entender, no si quiera después de ver qué mataron a alguien por arrancar de un asalto.

pero después e escandalizan cuando un policía mata a un negro inocente en estados unidos :risaql:

de como 1000 detenciones ciudadanas se pitiaron a un weon por andar pajareando, la estadistica le da la razon a las detenciones al final :andrestatic:

En “defensa” del reed no siempre defiende al inocente, si el delito es violación o la víctima es mujer ahi le importan una tula los inocentes. Asi que ese argumento es a conveniencia no mas

Dime un caso donde yo haya dicho algo así xd

dile eso a la familia del wn que se pitearon sin querer, o que tú te veas envuelto en eso “señora, maté a su hijo, pero fue por un bien mayor”, que te maten a ti. El asunto no es de 1 entre 1000 weones, es el hecho de que cada vez esto está escalando, y si es verdad lo de brasil, que se esté autorizando.

Yo soy partidario de la legítima defensa o que se apliquen penas altas para delitos graves como podría ser la pena de muerte cuando un caso está más que comprobado. Pero lo demás como amarrar a alguien y matarlo a golpes sin saber qué está pasando realmente, es solo dejar salir el lado psicópata oculto de esa persona.

1 de 1000?

Weon los gringos tienen una taza de 2 a 10% de error en meter a weones presos y tu crees que una turba o un brasileño en auto va a ser 100 veces más certera?

:jordan:

1 me gusta

todos tenemos un psicopata interior, el tema es la circunstancia en que ese sale, y si la gente anda tan alterada es culpa del gobierno nomas :andrestatic:

Bueno vivamos una sociedad como la asiática entonces donde se han visto casos de weones violando minas y la gente pasa por el lado o matando parejas a plena luz del día y lo mismo.

No hagamos nada “porque no toy preparado”.

La idea es no caer en extremos si tampoco digo que vamos a lo GTA atropellando weones ni matando a asaltantes. Yo solo dije “reducir” e insisto en que hasta cierto punto hay una obligación moral en hacerlo.

2 Me gusta

poco pos, la justicia funciona y como todo siempre es mejorable, no espero perfección :andrestatic:

insisto reed, naciste en el pasado, tu deseo de mundo existira como en el 3000 si es que

Pero en tirarle el auto encima a alguien no hay un reducir po xd.

Además yo nunca voy a reclamar contra que agarren a un weon, lo reduzcan y esperen a los pacos.

El tema es cuando se ensañan con el weon y los han terminado matando o prácticamente torturarlos.

Es que weon, las leyes de las que yo hablo son del año 2020, tu quieres soluciones de la época de los vaqueros xd

Igual son situaciones distintas. En brasil es la cagá con la delincuencia criminal. Buneo acá vamos para alla rapidito.

:from:

Asumiré que no tienes ni puta idea de lo que es un psicópata :zippyfear:

2 Me gusta

Ojalá no te pase pero si te llegan a hacer una encerrona y tenis pa salvarte atropellar al wea seguro que no lo haces, las weas que hay que leer :risaql:

Bueno si en todo caso una vez dijiste que salias con celulares qlos pencas por si te robaban te diera igual, con tal de minimizar las weas que hacen.

1 me gusta

Ah bueno deja que me baje y le diga “Amigo puedes tirarte al piso para asi yo proceder al acto de la reduccion ciudadana si no es mucha la molestia?”.

Que wea po ReeD si hablamos de motochorros po, así empezo el tema y no se si te enteraste pero la palabra viene de la unión de una Moto con el calificativo de chorro por ser asaltantes.

Se reduce con lo que se tiene y ya po wn

:risaql:

2 Me gusta

Cómo que psicópata no son los que ven mob psycho?

1 me gusta

El Reed le haría masajes y le preguntaría si quiere ir a rehabilitación :risaql:

2 Me gusta

Si cacho lo que es un motochorro, hace unos meses me intentaron lanzear un celu un par y no pudieron, y si lo hubieran logrado no creo que atropellarlos y matarlos hubiera Sido bueno xd.

te das cuenta que estamos hablando de que justamente en brasil o el video que pusieron arriba es tal cual como en el GTA? Y que llegar a eso está mal?

1 me gusta