Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

Un asesino para ti es alguien que mata a un delincuente en defensa propia? Porque esa es la gran diferencia entre un delincuente que mata a alguien para robarle el celu y alguien que mata a uno por defensa propia o la del prójimo.

2 Me gusta

Y ahí esta el real culpable (entre otros)según mi opinión. En que parte o todo el sistema no esta funcionando y eso decanta en estas cosas. Por eso que yo en verdad no critico a la gente que se toma la justicia en sus manos porque entiendo que si el sistema funcionara como corresponde, esas personas no actuarían así.

1 me gusta

Exactamente :bravo:

Pero qué mielda acabo de leer CTM

O sea de acuerdo a este awevonado con apellido de “primos culeandose entre primos para preservar la pureza sanguínea”, los apro apruebo, además de nacionalista que harían parecer a los republicanos de Kast y los pinochetistas como de izquierda, no solo buscan imponer su punto de vista al resto del mundo en forma DICTATORIAL, sino además partir a ocupar y colonizar el resto de sudamérica. Perfecto, solo nos falta fabricar unos “pocos” portaviones, desarrollar unos cazas aéreos para emular los zeros japoneses y atacar de nuevo Pearl Harbor. :jordan: :tom: :risaql2:
La cagó este mega saco de wea y me quedo con esta cita: " el progreso también gestó un imperialismo y militarismo entre jóvenes radicales de la orgullosa nueva generación. " :jordan: Soy tan militarista que tengo en mi pieza una katana colgada (no al @katana), una muralla atiborrada de metralletas y un cajón lleno de pistolas walter alemanas. Tanto tiempo sin leer una wea tan tirada de las mechas y ultra awevonada.

3 Me gusta

Sacrificarías un familiar cercano tuyo para matar a 100 delincuentes?

Si la wea del “daño colateral” suena fácil de lejos.

entiendes lo que dije? xd

Defiéndete como puedas sapo ctm pero no amarres a un wn y lo golpees hasta matarlo, entiendes? Bolsa de caca

Resumen

Amigo lo estimo :cryi: hablando en serio, la gente se debe defender como pueda nomas, lo que no apoyo es amarrar a alguien y golpearlo.

tu pones el ejemplo del inocente en todo no yo, los accidentes pasan

pena de muerte: no que pueden matar un inocente
detención ciudadana: no que puede ser inocente
defenderse con el auto de asaltos: no que puede ser inocente

osea hay que dejarse matar, fin
:andrestatic:

Porque pasa po wn xd, pasa en todo el mundo, pasa en chile y va a pasar en Brasil.

Y yo no estoy con contra de la defensa propia, estoy en contra de ensañarse con un weon ya reducido.

En este caso, mandar a la gente a defenderse sola con el auto va a hacer que los weones le tiren el auto encima a cualquier weon que ande en moto.

cuando “ese wn por accidente” sea familiar tuyo, no dirás lo mismo.

lo otro es “dársela de malote”, como pensamiento de pendejo de 15 años.

1 en cuantos millones que eso pase? ponganse serios pos wn :risaql:

Encuentro que cuando no tienes más opciones, es válido, pero en el contexto que se da en los videos, es fácil pasar a llevar a otro, si vas en auto y pierdes el control por producir ese choque y matas a los del otro auto, cómo te sentirías? seguirías diciendo “era mi familia o la de esas lacras?”

dices pongámonos serios, pero tiras ese argumento de que da igual que se muera un inocente, mientras no sea mi familiar… no, si eres súper consecuente :jordan:

Me cais bien ronchita pero ese argumento es terrible weon, también se puede aplicar en que cuando te toque a ti o te quieran matar, o sea tu familiar el que sufra esas weas a manos de las otras mierdas, no te vay a quedar así como si nada

Esos argumentos es re fácil decirlo cuando a ti no te pasa.

Me calienta cuando tratan de justificar como sea a esas mierdas.

3 Me gusta

Pero acá nadie está defendiendo a los delincuentes, si a esos weones hay que se arlos en la cárcel.

Creer que la wea se tiene que arreglar como en el GTA es lo que es una tontera.

Sale ctm, déjame hasta ahí no más :michaeluu:

¿Y entonces que hacemos?, tu cachas que un motochorro tiene una seguidilla de asaltos durante “ese” día y que “reducirlo” es literal, “quizas salvar una vida?”?.

Yo creo que es obligación de un ciudadano intentar reducirlo siempre y cuando este no vea afectada su integridad ni la de otros, ESO para mi habla de vivir en sociedad y por el contrario hacerse el weon y dejar “que la justicia y las policias hagan lo suyo” a pesar de “poder hacer algo al respecto”, pues poco empático es lo menos de lo que lo podría catalogar.

3 Me gusta

ya, entonces enseñemos preparación policial o esperemos que todas las personas piensen y estén mentalmente igual de preparadas.

como al cabro que mataron porque estaba arrancando de unos asaltantes, entró a una casa para protegerse y lo mataron porque no le creyeron que estaba escapando de un robo.

1-Yo nunca me metería en un asalto o lanzaso porque no voy a arriesgar mi vida por salvar cosas materiales, es más cuando me lanzearon menos mal que nadie se metió porque lo que menos querría es escalar la wea por un celular.

2-Todos los países (que yo sepa) te dan derecho a la legítima defensa, dentro de eso, se dice que si tienes otra alternativa (como arrancar y avisar a los pacos) ya no es legítima defensa hasta donde entiendo.

De ahí, a incentivar a la gente a andar atropellando a las motos cuando ellos crean que ven un motochorro, es una wea que obviamente puede terminar mal.