Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es inaceptable llegar a eso. :pelaotriste:

Cómo me agrada ver atropelladas a todas esas lacras culias
:banderas:

2 Me gusta

Un vídeo reconfortante de ver :bravo:

Pero qué mierda acabo de leer :from:

@Gridseeker lee esta wea por favor :jordan:

2 Me gusta

:from: :what:

Tras el desastre, la mesura y realismo volvieron. Se adoptó una nueva Constitución bajo el patronazgo estadounidense que transformó a Japón en la potencia industrial que es hoy día.

Lecciones del peligro de un quiebre generacional como el japonés debe ponernos en alerta. Existe el riesgo de que ante la frustración de una derrota, la falta de humildad y arrogancia de mancebos y mancebas se vuelvan corcoveos de porfía y obstinación, domados solo al tocar fondo, los que pueden poner en juego la paz y prosperidad del país.

:from:

No iba a faltar el callampero que se iba a indignar con la muerte de esas lacras del video. Motochorro muerto, abono para el huerto :andrestatic:

6 Me gusta

y qué te diferencia de ser un asesino como ellos? independiente de todo, crees que tienes la mentalidad para ir matando gente que sea delincuente como justiciero? si me dices que tienes la facultad mental de matar a sangre fría sin medir las consecuencias como pasar a chocar a un inocente con el auto, déjame decirte que estás bien cagado de la cabeza.

1 me gusta

ya veo un motoquero que se pone a pedir/consultar una direccion a alguien en la acera y lo arrolla una camioneta por detras

3 Me gusta

te dirán “es el daño colateral que se debe tomar nomas”

2 Me gusta

Que no vea estas weas progres como el ReeD que les da ansiedad y se preocupan por sus derechos y sobre todo, que puedan ser inocentes :katana: :miestimado:

Bien hecho no más, ese es el camino a seguir con esas larvas de mierda :bravo: :vandance:

:caechanox:

2 Me gusta

Cuánto a qué si no sacan la ley, de aquí a fin de año matan a ún inocente xd

Y empezó el damage control con tal defender a esos qlos :vandance:

2 Me gusta

1 inocente cada 100 motochorros? no veo el problema :bravo:

yo creo hay que tomar en cuenta el contexto de la situación delictual en ese país. Esta la corneta. Un amigo que fue pa allá en vacaciones lo pararon en la calle 2 wns en moto y le estaban pidiendo todas las weas, como el wn no entendía bien portugués los wns se enojaron y lo comenzaron a bañar en parafina. Taban sacando el encendedor cuando mi amigo apretó cachete como nunca lo había hecho en su vida. Wn lo querian quemar.
Así las cosas, yo creo que la gente no piensa en weas como que te estas transformando en asesino, o en si los locos son o no delincuentes, tan tan chatos y con rabia acumulada que hacen pico a quienes se vean como motochorros.
Ahí el problema es que el sistema no esta funcionando en muchos niveles, educacional, policial, judicial, etc. La gente reacciona a eso en verdad.

5 Me gusta

Quizás eran inocentes enojados los que lo querían quemar :risaql: :michaeluu: esa es la defensa de los progres bolsas de caca :michaeluu:

2 Me gusta

como si creerte “winner” fuera poco :clint: ah pero luego diras “es meme nomas” :risaql:

claro es que si la situación en las calles de muchos barrios de allá ya se transformo en el viejo oeste, en verdad no le puedes pedir al ciudadano honesto que sea civilizado, claro quizás hubo un tiempo en que si entregaban todo y no había acción en contra, pero después de un buen tiempo la gente saca cuero de chancho y le termina importando un reverendo pico si pasarles por encima con el auto esta permitido. Le dan nomas y con gusto.

es mi vida y de mi familia o la de esas lacras.

2 Me gusta

Bueno, acá eso es lo que esta empezando a hacer la gente que sufre encerronas a diario.

Aca piden que la gente no actúe en defensa propia ni que tomen justicia por sus manos pero el tema es que nadie los ampara, al final terminan haciendo lo que el sistema judicial no hace. Tampoco uno se va a quedar de brazos cruzados. Y así como va la cosa se va a ir desatando peor el actuar de la gente. A mi no me da pena ni nada que la gente se pitee a esas larvas, ni en detenciones ciudadanas les saquen la chucha, y hablo de los wnes que pillan delinquiendo in fraganti, porque esos no son inocentes. Y esa reacción es porque están desprotegidos.

2 Me gusta