Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:oshit:

Nada nuevo esta claro que hay grupo economicos que controlan el mundo y los mas peligrosos son de los que no se sabe nada, es realmente otro mundo y ahintienes el caso de ese wn gringo que hacia weas de orgias con menores en su isla privada, lo visitaban desde trump a otros wns y lo suicidaron y ahi quedo :clint:

1 me gusta

:gino3:

:gino3:

Entre los multimillonarios llega un punto en que no puedes perder dinero, tu patrimonio y capital esta tan enraizado en todo que lo que sale por un lado entra por el otro. Incluso algunos se creen por encima de la ley y de todo hombre.

Estan apareciendo tipos así como Donald Trump

Que paja igual.

Agradezco a que nunca tuve que pedir que por favor me dejaran estudiar.


:gino2: deja que te explique sobre percepción.

:gino2:

2 Me gusta

Finalmente si resultaron ser unos Excel :jordan:

3 Me gusta

Pero mira te explico es lo mismo que hace 10 años, otra fakenews del @ReeD :jordan:

De 35.000 a 53.000 merluzo y la ctmare :peineta:

1 me gusta

Que me andas etiquetando en mensajes que no puedo ver xd

2 Me gusta

Ni aunque los viera, los entendería.

:gino2:

2 Me gusta

Tiene 1/3 de trayectoria en el cine, con cuea y no digamos que es la nueva Meryl Streep pero aun asi la corriente progre wevea por el sueldo.

“Solo 10 milloncitos…” :clint:

Lo mismo que pasaba en el futbol que a mi entender y sin ser un gran conocedor ni fanatico, dudo que todos los equipos juntos femeninos del mundo facturen igual que Messi o Ronaldo SOLOS :tom:

Hay una cachá de ejemplos de actrices que ganan menos que sus pares hombres y eso que ellas tienen más fama, generan más plata y etc, pero en este caso Joaquin hasta debería ganar más, me parece re poca plata lo que le van a pagar porque el es la película, película que recaudó 1000m de usd.

Bueno, supongo que le pagan poco porque igual es un actor más indie por así decirlo.

Y asi son todas estas comparaciones, importa una raja si la mujer trabaja menos o la carrera que elije, la wea es inventar un problema masivo donde no lo hay. Eso tampoco quita que hayan mujeres con sueldos injustos pero el problema es mucho mas específico de lo que quieren hacerlo ver. Como dice el cesar en Hollywood hay mujeres con trayectoria y harta fama que ganan menos solo por ser mujeres

1 me gusta

:oshit:

3 Me gusta

Osea los videos son reales pero es verdad que el gobierno autorizo???.

Vamos a buscar…

que maravilla ctmare :banderas:

:from: bolsonaro terminó de enviar a la mierda su país

No sale nada solo un comentario del 2019…

Pero nada por ley…