Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El Reed mirando la tranquilidad

:gino3:

10 Me gusta

:fob:

2 Me gusta

Con o sin turbulencia :hehe:

6 Me gusta

los patriotas :jordan:
ME VOY A UN PAIS MEJOR DONDE PAGAR IMPUESTOS MEJORE LA SALUD DE LOS QUE VIVEN EN LUXEMBURGO :venom:

1 me gusta

Como olvidar esta wea:

:monomeon: empresarios

2 Me gusta

Lo chistoso es que son 43 de 98.000 según el SII, pero hay que hacer una nota con un titular alarmista y exagerado.

Buena, mas plata que se perdera :bravo:

Crees que la plata se va a perder más en arauco que en las condes? Donde la recibía lavin?

En verdad es lo mismo, las comunas son sacos rotos ya que nadie fiscaliza :andrestatic:

Deberian obligar a las empresas a pagar las weas en la comuna que corresponde y ni hablar de hacer trucherias para sacar la plata para afuera. El que se ponga porfiao se va fusilao no más y expropiado para sortear la empresa a alguien que respete las reglas, sin piedad a las lacras de terno y corbata que son igual de delincuentes que el que se dedica a portonazos y narcotrafico y … políticos :andrestatic:

1 me gusta

:woo:

6 Me gusta

este wn ni debería estar sentado ahí

wn Moreira usando la muletilla que la derecha ha sacado durante 30 años: “inconstitucional”. Ahí esta la resistencia a la NC pos, eso es todo.

1 me gusta

Me acordé de esta wea de Dónde está el piloto
Jello Airplane GIF - Jello Airplane Movie - Descubre & Comparte GIFs

:hehe:

Jajajajaja son tecnologia militar yankee. Y les cueentean que son extraterrestres :jordan:
Me acuerdo que en el año 1991 mi hermano vio un drone. el weon quedo loco, penso que eran los aliens… Ahora ve los drones y dice ahi estaba la wea xD

Tenemos la primera drogadicta fichada en el congreso, que fácil era pillarlos, esperando vayan a la moneda :bravo:

6 Me gusta

Pa la zona de aysen y Magallanes hay muchas historias de gente que ha asegura haber visto naves espaciales, es cuatico, porque son reservados de contar las cosas has que entras en confianza y te narran muchos sucesos extraños :woo:

2 Me gusta

jurassic-park

2 Me gusta

Ese es mi pulgarcito.

Cuenta lo que te dicen po wueon.

:gino2:

1 me gusta

Ah la mierda, tembló fuerte :shock:

3 Me gusta