Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es super normal xd… Ni en villa Francia dejaban la caga asi…

50 palos mensuales son casi una vida entera de sueldos en un mes…

Hay diferentes tipos y la empresa ve si le sale a cuenta o no.

50 palos es lo que vendía en un mes malo el lider express de temuco que es super chico :jordan:

Osea te parece poco 50 palos en “un” solo seguro? .

Insisto un líder, jumbo, siempre van a ganar plata por la naturaleza de su rubro.

Los demas rubros dependen de la economía del pais.

Csm parece que tantos ceros marean a algunos :jordan:

Está la pura cagá, en mi ciudad igual pareciera que pasó un huracán en el centro. Igual una empresa gigante no se va a arriesgar tanto invirtiendo en un país que siempre tiene protestas y con historiales de saqueos sin tener seguros comprometidos.

50 palos verdes o 50 millones de pesos? Porque 50 millones de pesos es la mitad de lo que venden en el mall chino de acá, que igual tiene el tamaño de un super, pero trabajan 10 wnes.

Es que tu sigues insistiendo en negocios chicos, el gran retail, los que mueven cientos de millones de dólares y miles de empleos a la vez no se irán, solamente se irían si les nacionalizan sus empresas o les cobren impuestos irrisorios del 80% y eso no pasará. Deja un poco el pánico, el país estará bien si se va Piñera.

Nunca por acción humana, solo el aluvión del 91 dejó tan mal la ciudad, aunque claro eso es una calle, pero es muy triste, ese edificio era histórico con mas de un siglo.

Que tristeza más grande que se pierdan edificios tan históricos; oremos, lloremos, condenemos al lumpen y que Dios nos ayude, viva Chile.

Hay harto aweonao aquí haciéndole la competencia a la Rubilar por lo que leo; por suerte cada vez son menos los burbujas.

1 me gusta

Por WhatsApp:

"Amigos, información A1

Se rumorea q el ejercito no quiso salir a la calle, al no contar con las garantías necesarias para cumplir con su misión.

Por su parte el Almirante en MINDEF se habria negado a cumplir misiones de seguridad publica con su institucion, salvo se les limitara a proteger instalaciones de caracter estrategico, bajo cierto estado de excepcion y con todo el respaldo legal por uso de la fuerza eventual de su personal. A todo ello el Ministro Espina no le aseguro nada. Por tanto, se habria negado a emplear a su institucion, bajo advertencia de retiro voluntario si asi se disponia.

Información confirmada : Piñera, vía Espina, dispuso intervención de las FFAA, ya que decretaría Estado de Excepción. Pero los Comandantes en Jefe se negaron terminantemente, a no ser que se les garantice que no habrá persecución por DDHH. Por eso se demoró la intervención y al final debió aparecer con un discurso improvisado."

Viendo lo acontecido ayer y con el discurso de mierda que salió, se me hace cada vez más cierto este tipo de cosas.

2 Me gusta

Puta, pensé que los milicos se habían negado por algo más digno, como que no querían seguir agrediendo a la gente :cryi:

Me llego la misma info, Ojalá que no salgan :0 .

Puta ronchita, al empate :risaql:

:whisky:

Claro, porque poner la vida de las personas por sobre lo material es empatar.

Weon, es que le encuentras justificacion a todo; Pero solo para tu conveniencia.
Eres como el cazador de izquierda… :risaql:

1 me gusta

O sea que los hijos de puta quieren seguir saliendo a matar y a agredir de manera indiscriminada :from:

Pensar en las personas es ser de izquierda? Por eso te pusieron retard connection

Roncha siempre juega al empate y siempre cuestiona TODO. :jordan:

4 Me gusta

:once: