Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si no teni empleos que capital generai saco wea Xd…

Insisto si no tienes una idea de como funciona la wea, mejor lee gamba, la cronica o metete a twitter a comerte todos los fake news xD.

Los seguros a veces salen mas caro de lo que estas asegurando, por ende algunas empresas no toman seguros.

He leido varios seguros pero ninguno contempla , guerra o vandalismo.

1 me gusta

Pero también está la incertidumbre de que no se ha notificado de que se usó o no un seguro a la cmf

He leido varios seguros pero ninguno contempla , guerra o vandalismo.

dudo que esos seguros estén a disposición pública.

Por que quizas no aplican po ronchita, si el seguro dice incendio… y la wea sale un saco wea prendiendole fuego en internet…

El seguro dice eso es vandalismo… Eso no es parte del seguro…

Ahora pa hacer efectivo un seguro… Minimo 4 meses xD.

Oye weon tonto, wallmart no se irá a quiebra por un mes de paro. El capital = empresas que generan millones de dólares al año tienen seguros anti cualquier contingencia, no estamos hablando de una panadería. Eres el ju4n del foro antiguo? Eso lo explicaría todo :whisky:

1 me gusta

no sé porqué tengo la sospecha de que estás tratando de explicar seguros de menor nivel…

siento que trata a walmart con al wn de calle que le compra un seguro al auto xD

Sobre eso… Lei un par de seguros extranjeros por pega…

“Esos” seguros no comtenplan eso… Y ya costaban varios guatones mensuales.

No se si habra de otro tipo… Pero todo va acorde de lo que resguardas y la perdida que te genera… Si no genera tanto daño sale mas barato en el corto y largo plazo uno colocar las lucas…

en la misma revista sale

De acuerdo con varias fuentes conocedoras del sector, existe la expectativa de que las empresas multinacionales, como es el caso de Walmart Chile, cuenten con un alto nivel de cobertura para enfrentar el costo económico de estos actos. De hecho, comentan que habitualmente son las casas matrices de estas empresas las que negocian directamente con reaseguradoras de talla mundial diversas condiciones adicionales, que las hacen estar muy bien preparadas en caso de actos de naturaleza vandálica como los ocurridos en contra de sus instalaciones en los últimos días.

Yo nunca hable de wallmart …

Si ese es tu universo de empresas … bkn por ti, pero chile tiene mas empresas que wallmart po wueon , podi dejar de comprar consolitas, gadgets, ropa, pero la comida nunca.

Es por eso que wallmart ni siquiera lo podi dar cómo ejemplo, no estan ni ahi por que la gente nunca va a dejar de comer.

pero si siempre se habló de empresas gigantes que iban a sacar su negocio acá :from:

eso fue lo que dijiste, que con la crisis iban a sacar su inversión. y cesar te dijo que para eso están los seguros.

Oye estamos hablando del capital, empresas que invierten cientos de millones de dólares, no de una que invierte 10. Esas empresas o bancos son las importantes ya que si se van, ahí le dolería al país. Al país no le duele que Arturo Vidal no invierta en Chile, va más allá del capital, también el prestigio y los contactos de esos círculos.

Cencosud se expandió a Brasil y el primer trimestre de este año generaron más de 150.000 millones de pesos, ese es el capital.

Sorry el rubro de alimentación no lo pesco mucho por que ese se afecta al final cuando el pais se cae a pedazos.

Me refiero mas al retail, y las empresas relacionadas a ese rubro.

Generan mas empleo del que se ve.

walmart tiene rubro alimenticio, logístico, informático, de datacenter, IA, mercado online, financiero… te pegaste en la cabeza? :from:

Su rubro oficial es la “alimentacion”… o wallmart ahora vende en chile servicios BI , edi (?)

El punto es que la gente siempre comprará ahi, por que necesita comer.

Pero los otros rubros no tienen ese beneficio…

Y en USA aplican fuerte con la IA

giphy%20(38)

Ya, weon. Cuando se vaya Falabella y se instalen en Kazajistán volvemos al tema.

Me acuerdo que estaban ocupando los market de algunos refrigeradores para hacer bi en chile… Nunca supe en que termino eso. XD

:seinf:

Nunca a este nivel compañero, de mis 7 años en Antofa, ni cerca.

https://youtu.be/aYcfnF9OCSQ

2 Me gusta

Si teni problemas personales y queri ganar gana viejo, no tengo atados en que habli weas y sientete un campeon.

Dale xd… No tengo esos problemas personales.