Oye defiendes a los que salen a protestar.
Los demás, que quemaron, robaron, quedaron sin trabajo son animales?
El weon chistoso…
Oye defiendes a los que salen a protestar.
Los demás, que quemaron, robaron, quedaron sin trabajo son animales?
El weon chistoso…
Creo que hay que buscar el punto medio y no irse al extremo. Hay que condenar a los sacoweas que lo están quemando todo porque sí. Hay que condenar también a los pacos qls que les soltaron el bozal y han dejado la cagada con el abuso.
Lo material también tiene un valor en el mediano plazo porque tienes que dedicar recursos y tiempo en levantar algo que se pudo evitar.
Piñera demostró estar completamente encerrado en una burbuja; no fue capaz de hacer un mea culpa por la cagada que tienen los políticos. Si aplicamos la ley de causalidad son ellos los culpables de todo esto. Pero no, el csm nuevamente dejó entrever que “estamos en guerra”.
Senado, Jaime Quintana (PPD) señaló que “reconforta que el Presidente no se haya inclinado por decretar nuevo estado de emergencia. Los refuerzos policiales deben enfocarse en frenar enérgicamente a delincuentes y no en reprimir manifestantes. Reitero nuestra disposición a una nueva Constitución construida con la ciudadanía.”
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/13/967036/Reacciones-llamado-de-Presidente-acuerdos.html
Reconforta…
@Dransed for president (?) Nuestro propio mayol (?)
Algún problema simio de mierda?
Fuiste bueno
A la nana o asesora del hogar de un amigo, tenía a su hijo de 19 años con licencia por 30 días ya que le habían sacado la chucha en estos días, la cosa es que ayer a las 18:00 le suspendieron la licencia y lo llamaron de urgencia de vuelta al ejército.
Y eso significa? Que ayer sí iban a salir los milicos pero mandaron a la chucha al delincuente?
No wn, los milicos ni se acuartelaron. Estaban en casa tirándose las pelotas como todo el año.
Muchísimos problemas en Chile, siendo los menores de ellos los patrimonios históricos o que te “humillen y denigren” por bailar; pero si prefieres ponerte la capa junto a un chaleco amarillo e ir a chuparle la zorra a la Rubilar para bajar el perfil, be my guest, que por lo que he leído aquí te encanta el pico en el ojo al parecer
que tiene que ver la Rubilar, soy de Antofagasta y ayer quedó la cagá. pff olvidé que ahora es vocera.
Me tiene sin cuidado tu opinión sobre mi, ratifico que eres un simio, por tu manera de justificar quemar o devastar por completo un lugar por ideales de los cuales yo también estoy de acuerdo pero no comparto la forma tercer mundista de hacerse escuchar.
No entiendo, esto es sarcasmo o qué? Aquí mismo un usuario que dijo que la hermana es oficial y sí iban a salir. No creo que esté inventando, qué gana con inventar?
los franceses igual son tercermundistas entonces
Me dijo simio un chaleco amarillo, ahora si que si me siento mal, ojalá nuestro presidente saque a los milicos a la calle nuevamente.
Obvio y los chinos igual, estos países tercermundistas de hoy en día.
Tenia entendido lo mismo que @Familia_Ratonil no es que acuartelen a todos al mismo tiempo…
Empiezan los que van a realizar tareas logísticas y organizar y despues llaman al contingente que estará en terreno.
En fin, toda acción tiene su reacción, y se están rebasando los límites.
Por mi que Piñera renuncie, por lo menos para apaciguar el tema, de ahí lo que ocurra puede ser un arma de doble filo.
Claro. Si el delincuente de la moneda iba a salir a las 9 a dar la cacha, pero salió una hora y media más tarde. Espina no salió en pantalla siendo que había ido a la moneda a juntarse con piraña. Y encima después el payaso no dice nada como siempre, pero, si no iba a decir nada otra vez para que salió a hablar? Llevaba no sé cuántos días escondido y sale para nada? Fijo que iba a soltar los milicos pero algo pasó
Hay un tema relacionado con el proceder , por eso decidieron no salir.