Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weon fue presidente del país más poderoso del mundo, cómo no va a dar risa semejante payaso en ese cargo :jordan: esta wea es muy chistosa, literal es como el cabro chico dueño de la pelota que se pica y se la lleva pa la casa :tom2:

3 Me gusta

“esa información se va a conocer mañana la vamos a tener todos” :tom2:

Este aweonao no escucha radio :jordan:

Hace mas de un mes que estan avisando lo del cambio de mesas y recintos en la radio

Me acorde el otro dia cuando fui a buscar a mis hijas, paso un caballero que se paro afuera del colegio y nos dijo, apuesto que acá todos votan rechazo :jordan: no se como lo supo :gino3:

2 Me gusta

Noticia una reu de cuanto 1000 wueones…

:jordan2:

La conchatumare con perso, “es más barato” :clint:

1 me gusta

:tom2: la weona cara de raja :tom:

:from: deberían de desalojarlos y demoler las weas con maquinaria como lo hicieron acá en temuco, o cuando son de plata no se atreven? del ps y abogada todavía :clint:

3 Me gusta

Anda a pedirle a tus amigues del apruebo que la desalojen si esta rechuchesumadre es del PS

y qué tiene que ver el apruebo, tontito, como si yo fuera de algún partido de izquierda :jordan:

6 Me gusta

A la cárcel con la wna :clint:

abogados qls pasaos a caca :clint:

Hay que quemarle la wea no mas si total es de madera la casa que construyó en 5 minutos queda hecha cenizas

1 me gusta

:peineta::cryi: :bcry:
Tiene razón, muchos condoros no forzados hacen pensar que en estas semanas que quedan van a continuar.

El norte de se va a tirar de hocico al rechazo por todo el ámbito minero, los jefes han metido más miedo que la xuxa, también mete al saco a los que trabajan en el sector médico privado.

El sur con el culo en dos manos por el problema de las reenvincaciones de los pueblos.

Me tiene ultra chorreado que el bien mayor se vaya a la chucha por sacoweas que se llevaron por las pasiones

5 Me gusta

Los condoros comunicaciones fueron demasiados, como la cagaron tan feo :porlachucha: Y para que hablar de las franjas que era la última oportunidad para refutar y dejar como mentirosos a los del retrazo. En todo caso, un factor que quizás (quizás) podría dar vuelta la elección es que esta será la primera elección donde el voto será obligatorio, algo que no se veía desde hace mucho tiempo.
Espero equivocarme en todo caso.

2 Me gusta

Yo si creo que hubieron errores comunicacionales, pero no me imagino a alguien decir “voy a preferir la constitución actual por qué Jackson salió hablando weas en la tele”.

Si gana el rechazo habrá que hacer autocrítica, pero lejos la que más me molesta, es que después de ver a Trump ganando en base fake news, ningún partido político se movió con legislaciones para regularlo antes que lo replicarán acá.

si pienso igual, la franja del apruebo no tiene unidad, son trozos independientes puestos uno al lado del otro. Es tibia, no lee bien la situación política actual.

2 Me gusta

Y sin contar que una parte vende la pomada de que si gana el apruebo, a partir del 5 de septiembre mejora todo. Quién chucha hizo esa franja :porlachucha: