Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

2 Me gusta

Csm, wns ajilados :jordan:

2 Me gusta

:once: :once: :once:

5 Me gusta

Pais ql sin honor conchemimare :pelaotriste:

2 Me gusta

Los pacos?

Metidos en robo de madera?
Nahhh esa teoría conspirativa no la habíamos escuchado nunca, eran puros inventos para defender a los mapuches narcochavistas.

9 Me gusta

Pero cita a cazador pos, no seas peron :risaql:

Lo digo por los fachos en general, esa wea la he escuchado más de mis jefes fachos xd

Está buscando las pruebas :risaql:

caso fortuito número mil

Bien ahi, que caigan los corruptos, pero lo mas grave que se lee en el articulo es esto

“Para la Dipolcar la caída de Beltrán fue sorpresiva, y pocos días después el general Lopresti envió a su brazo derecho, Pablo Letelier, a Victoria para calmar las aguas. Por cierto, Letelier, a cargo de la división de Seguridad Institucional de Carabineros, una suerte de contrapeso a Asuntos Internos que creó Lopresti, fue quien habría filtrado la hoja de vida del ex General Director Hermes Soto, y que contribuyó a su caída.”

1 me gusta

7 palos :clint:

Grande mi presi :bailapresi:

1 me gusta

:bailamokera:

Es que tu no entiendes, ellos vienen a cambiar la antigua política.

Payazos culiaos :risaql:

1 me gusta

FINALMENTE BORISH DERRUMVANDO LA ECONOMIA DE MIS ESTADOS UNIDOS CON SUS POLITICAS COMUNIZTAZ :venom:

1 me gusta

@Hisoka corriendo a comprar los vinilos de arjona :gino2:

4 Me gusta

Quizás Arjona vio este video y le dio pena :cryi:

3 Me gusta

Así que Trump se habría llevado documentos sobre armas nucleares pa la casa :jordan:

https://www.washingtonpost.com/national-security/2022/08/11/garland-trump-mar-a-lago/

4 Me gusta

Y a voh te da risa lo que habla ese loco ql :jordan:

1 me gusta