Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weon, nunca en tu vida viste un mensaje que dijera:

Alumn@s o apoderad@s???

Tan llorones que son weon :risaql:

La wea mentira, eso puede ser lenguaje inclusivo pero no es ni cagando el tipo de lenguaje al que se refieren en la noticia :jordan:

Esa wea también da lo mismo. La meta es evitar que la gente hable como enfermita agregadole a todo una “e” :bravo:

:jordan: así que ahora los del pdg no quieren que saquen a los vendedores jajaj

1 me gusta

Ahí si es correcto

Me acordé del @DarkResident90 jugando halo :katana:

4 Me gusta

:from:

Recién voy leyendo ahí :cryi:

Me hiciste bajar todo de nuevo con tu notificación :peineta:

1 me gusta

Por laji :z:

1 me gusta

Los profes culios progres están aplicándolo. Ojalá no sigan hablando como los weones.

Los porblemas importantes de la gente :bravo:

Es súper erln porque el lenguaje siempre va a ir mirando y van a haber formas de hablar que les van a molestar a las generaciones más conservadoras.

Honestamente ojalá se apruebe la ley, no hay nada más efectivo para que la gente use una palabra, que prohibirla :risaql:

Si, pero yo personalmente digo alumnos no mas o apoderados, ya si tengo miedo que salte una femiloca o un pogre soyero a alegar uso el Alumnos(as) o Apoderados(as).

Hoy dia en una reunion de la pega una mina dijo “Elles”, probablemente se le salio porque en su circulo privado debe hablar asi y le aguantan pero fuese el jefe yo la echo cagando de mi empresa, capisci :andrestatic:

2 Me gusta

Se nota que serias super buen jefe :gino3:

2 Me gusta

Ahora entenderá por qué no lo ascienden. Nunca tendrá la series s :cryi:

1 me gusta

Lo bueno es que eso nunca va pasar, las minorias son eso, minorias intrascendentes :jordan:

Que la gente la use me importa una raja pero que profesores comunistas se las enseñen a niños en el colegio ya es otra cosa :zippy:

1 me gusta

Yo me opongo a andar poniéndole género a objetos, pero no tiene nada de malo respetar lo que alguien quiere que lo identifique y se debería enseñar eso en las escuelas pero la derecha grita cuando le enseñan a los niños sobre gays :zippy: educación cívica plz.

Resumen

No tendríamos hombres buscándole pelea a mujeres en tiktok :once:

mi sobrina se volvió comunista por mi culpa :cryi:

Resumen

:gino3:

El respeto se ha enseñado desde siempre, decir todes es una wea no mas, si alguien pide que lo nombren de forma inclusiva que lo hagan pero no tienen para que enseñarlo en el colegio, cosas importantes para wl colegios son educación sexual y orientación sexual

No pueden tirar una ley para moderar lo que puede o no puede enseñar/hablar un profesor, no se pueden meter en la libertad de enseñanza por ese lado.

Libertad de enseñanza? El profe debe cumplir las normas y calendario de la escuela, no puede andar inventado weas