Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

PERO CÓMO SI EL SENADO ES BUENITO :venom:

Nuevo día y nuevo error :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

Y pensar que estos wueones tienen mansos sueldos.

Y cometen error de practicantes.

:jordan2:

“sentido común = 0”

Era una, lo otro es que paso información VIP sobre temas relacionados a Ucrania.

Por qué no me explico ese piquero a la arena que están Realizando con Ucrania.

:from: :from: :from:

1 me gusta

De donde salió esa idea???

:jordan2:

:gino3:

1 me gusta

Deja de acosarme :cryi:

Lo segundo concuerdo pero eso que “siguen en la prehistoria”, no se si hablas del desconocimiento o porque se te ocurrio no más.

Ejemplo Tacna, las galerias comerciales tienen de todo, de hecho uno va a tar galeria porque se “concentran en cierto tipo de productos”.

Además igual tienen pseudo malls que tienen patio de comida, cine, etc, solo que no ves las cadenas tipicas sino nacionales.

:zippymmm:

Pero que mierda csm :from: :from: :from:

:once:

Yo no estoy ni ahí con el lenguaje “inclusivo” (osea con weas tontas como la cuerpa), pero encuentro ridículo andar persiguiendo weas que no se aplican y que no tiene mala intensión como andar reconociendo el género de alguien.

“territorio lingüístico” qué chucha csm y estos wnes quieren prohibir el lenguaje :jordan: y el otro conchetumare sigue con la estrella de sheriff :tom2:

1 me gusta

Seguramente se refieren a que los profes enseñen esa basura a los alumnos. No pueden prohibirle a un estudiante que hable así pero si a un profesor que anda enseñando mal el lenguaje a personas en formación.

2 Me gusta

Y qué tiene de malo que un profesor diga “buenos días niños y niñas”? Porque eso es lenguaje inclusivo. O que un profesor le enseñe a niños que hay que respetar a la gente que no quieren que los llamen así.

Te bloqueo de inmediato :gino3:

Peleando solos.

:pelaotriste:

Donde la viste, con lenguaje inclusivo se refieren a hablar con la “e” o escribir con “x”, algo que no existe oficialmente en la lengua española y por ende no se debe de enseñar en ninguna parte. Decir niños y niñas no tiene nada de malo, ahora si se abusa de eso claramente es una tontera pero eso queda sujeto a juicio de cada uno

Chistoso que digas que no tiene nada de malo pero en el otro lado te burlaste porque en la NC sale “presidente y presidenta” :bravo:

No tiene límite el proyecto de ley, haría que nadie pueda identificar a otro género y sólo hablar en plural, lo cual es totalitario.

puta k me genera asco tener k estar de acuerdo con esos reqlos pero el “lenguaje inclusivo” deberian prohibirlo.

3 Me gusta

Identificar que wn :katana: si la wea es simple basta con mirar a alguien para cachar altiro si es hombre o mujer, en que momento nos llegamos a complicar tanto por weas tan tontas? :jordan:

Qué es un hombre y qué es una mujer? :once: filo wn, si igual esas leyes no pasarán porque son tontas. Me apesta cuando quieren prohibir weas que no hacen ningún daño para ganar cuotas políticas.