Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puros weones nomas :jordan:

La pregunta sería si van a trabajar con carpinteros Chilenos o traerán muebles de China :zippythink:

Ponte serio poh wn. Si mataron la industria hace tiempo. Los muebles son carton corrugado como en todo lo que se vende aca. Para una comoda cde madera, debes soltar 400 lucas.

1 me gusta

Ikea trabaja con carpinteros locales, no mandan a hacer cosas a China según entiendo. La gracia de los wnes es que diseñan sus propias cosas y sus muebles son de mediana calidad, al menos así he visto que funciona en usa xd

Ahi esta el detalle. :michaelgato:

1 me gusta

Ojalá trabajaran con gente del país.

Arreglado, aunque no es excluyente con el mensaje original :risaql:

y por eso siguen en la prehistoria, todavía creen que con una feria artesanal cubren todas las necesidades.

el problema es que los manufactureros en Chile son más careros que la xuxa. Viven llorando de que venden poco, pero es porque te pegan fácil el sablazo de 2 o 3 veces más de lo que debería costar (calzado, ropa, muebles, etc).

Aparte son como una colusión silenciosa, basta con entrar a redes sociales y buscar algunas cosas, como repisas, distintos vendedores y “carpinteros” (he comparado con distintas ciudades e incluso regiones), todos los qls al mismo precio (y caro), mismo producto todos con la misma plantilla, no se ve competencia por ningún lado.

4 Me gusta

Igual yo para mi depa compré puras weas chinas que me salieron re baratas, el único mueble que me mande hacer fueron unas bancas para la terraza con un carpintero de Paine :zippyfear:

:gino2:

Así con apoyar al “compañero”.

:jordan2:

1 me gusta

no se ustedes pero en casos que he visto en mi familia arreglando y comprando muebles de forma nacional… uta que son caras las weas y los weones hay que webearlos un kilo para que te pesquen, osea estan llenos de pega, se han ido diversificando harto con el tiempo en su mercado, esta wea de ikea como que ni la van a pescar hace rato que apuntan para otro lado

1 me gusta

Diosa dua lipa siempre sacando aji a los boomers :banderas:

3 Me gusta

No va a faltar la chana que va a comprar muebles a 48 cuotas en esta wea de Ikea porque creerá que le da status :jordan:

3 Me gusta

No se cual es el problema con esocada uno compra lo que quiere.

1 me gusta

Weon, tu te preocupas por el estatus en un foro diciendo que te vas a comprar la series S y después tirando excusas.

No tienes cara para wear a nadie en ese aspecto :jordan:

5 Me gusta

Si trabajaran con empresas locales de muebles entonces estaran los mismos diseños que se ven en el persa biobio :zippyanciano:

Los muebles que venden acá en temuco por los locales es puro de esas weas que v parece cartón prensado, ya si es madera el precio de va a la chucha y un diseño todo feo xd

1 me gusta

No que la gracia de ikea son estos diseños modulares que puedes diseñar facilmente?

Onda, es lo que me llegó en la publicidad de redes sociales xd

Antes se dedicaban a vender muebles desarmados porque así los podían vender más baratos, ahora igual venden cosas armadas. La gracia de estos wnes es que diseñan los muebles, tiran por temporada, por lo mismo la consideran más una empresa de diseño y marketing que otra cosa porque no fabrican nada, mandan a fabricar lo que diseñan.

A mi me gustan caleta los muebles xd y varios ytubers que sigo que hacen muebles toman como base los diseños de ikea.

2 Me gusta

Mira ese lobby papu :vandance:

8 Me gusta

Rural…

1 me gusta