ese wn está re funado por sus ex esposas y sus hijos xd
Nah, tiene tanta plata que demás sale libre de polvo y paja.
El ql quizás a quién le iba a vender el país xd
No hay semana que alguien del gobierno diga o haga algo y luego tenga que pedir disculpas o dicen que fue un error. Que wns mas tontos, no es primera vez en todo caso que alguien por ser muy honesto la “caga”
es como el “Marepoto”
Mis apuesta van que le vendió info a Rusia y por eso se lanzó a Ucrania.
Jugando al empate estimado?
+1
“wena pelao, eeuu no tiene recursos ni cojones para meterse si invades algún país. Acá está una lista de donde andan las tropas y si te fijas los que andan cerca son puros wnes viejos que apenas caminan. Vo dale nomás, así Biden queda mal y me alisto para volver a la casa blanca con el discurso de que conmigo nada de esto hubiera sucedido.”
No me extraña de los capitalinos
Weno acá abrieron el mall y hubo una estampida en la wea. Gente ql, loco, y uno feliz en un cerro ql sin que te webee nadien
la weaa cringe csm
A mí se me lleno tiktok de influencers que los invitaron a la preinauguracion xd.
Osea, igual bkn que llegue la wea, entiendo que es rebuena la wea y a lo mejor regalaron cosas en la inauguración
Yo quiero ir, pero me tincan que estará la caga todo el primer mes.
tiktok influencers
Palabra ql “influencers”. Es como cuando estaba la moda de los “opinólogos”
Pero si es la misma wea de siempre cuando llevaban a famosos de la tele a inauguraciones de wea e iban los matinales a hacer notas.
El tema es que ahora nadie pesca los matinales, si no que ves un video de 30 segundos xd
no le veo mucha diferencia a cuando millones de weones hacian “filas” para comprar entradas para ver a la basura de daddy yanky pagando la mitad de su sueldo
Esa es la wea buena cuando viajo a Peru o Bolivia, allá al contrario, cuando van a abrir un mall o una tienda retail hacen protestas po wn.
Despues nos quejamos que la plata se va del pais pero si a nivel micro no se apoya la mano de obra nacional, de hecho yo he buscado diseños asi gringos, eurpeos y los carpinteros me los hacen, pero algunos les excita comprar la wea y sacarse la selfie
IKEA tiene página web para Chile?
Aaaa si pero falta 17 horas para que la habiliten
La wea no es nada de barata o económica. NI un brillo la wea.