Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ese wn está re funado por sus ex esposas y sus hijos xd

Nah, tiene tanta plata que demás sale libre de polvo y paja.

El ql quizás a quién le iba a vender el país xd

1 me gusta

No hay semana que alguien del gobierno diga o haga algo y luego tenga que pedir disculpas o dicen que fue un error. Que wns mas tontos, no es primera vez en todo caso que alguien por ser muy honesto la “caga”

1 me gusta

:risaql: es como el “Marepoto”

2 Me gusta

Mis apuesta van que le vendió info a Rusia y por eso se lanzó a Ucrania.

:gino2:

1 me gusta

Jugando al empate estimado?
:gino2:

3 Me gusta

+1

“wena pelao, eeuu no tiene recursos ni cojones para meterse si invades algún país. Acá está una lista de donde andan las tropas y si te fijas los que andan cerca son puros wnes viejos que apenas caminan. Vo dale nomás, así Biden queda mal y me alisto para volver a la casa blanca con el discurso de que conmigo nada de esto hubiera sucedido.”

:dymblos::dymblos::dymblos:

2 Me gusta

:from:

:pelaotriste:

1 me gusta

No me extraña de los capitalinos :jordan:
Weno acá abrieron el mall y hubo una estampida en la wea. Gente ql, loco, y uno feliz en un cerro ql sin que te webee nadien :jordan:

2 Me gusta

la weaa cringe csm :jordan: :clint:

A mí se me lleno tiktok de influencers que los invitaron a la preinauguracion xd.

Osea, igual bkn que llegue la wea, entiendo que es rebuena la wea y a lo mejor regalaron cosas en la inauguración :zippythink:

Yo quiero ir, pero me tincan que estará la caga todo el primer mes.

1 me gusta

tiktok :clint: influencers :clint:

Palabra ql “influencers”. Es como cuando estaba la moda de los “opinólogos” :tom2:

8 Me gusta

Pero si es la misma wea de siempre cuando llevaban a famosos de la tele a inauguraciones de wea e iban los matinales a hacer notas.

El tema es que ahora nadie pesca los matinales, si no que ves un video de 30 segundos xd

1 me gusta

no le veo mucha diferencia a cuando millones de weones hacian “filas” para comprar entradas para ver a la basura de daddy yanky pagando la mitad de su sueldo :venom:

5 Me gusta

:what:

Esa es la wea buena cuando viajo a Peru o Bolivia, allá al contrario, cuando van a abrir un mall o una tienda retail hacen protestas po wn.

Despues nos quejamos que la plata se va del pais pero si a nivel micro no se apoya la mano de obra nacional, de hecho yo he buscado diseños asi gringos, eurpeos y los carpinteros me los hacen, pero algunos les excita comprar la wea y sacarse la selfie :clint:

IKEA tiene página web para Chile?

Aaaa si pero falta 17 horas para que la habiliten

La wea no es nada de barata o económica. NI un brillo la wea.