Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Parte de la educacion sexual es enseñar que hay gente que no se siente identificada como hombre o mujer, son pocos, pero estan, si esa persona no se siente identificada con el o ella no se que tan terrible sea que se le enseñe a los niños que existe, es real y que hay formas de tratarlos sin hacerlos sentir incomodos.

Demas que pueden pos, si la wea no es al lote. Estas en contra del adoctrinamiento y quieres que aun niño le enseñen a decir conpañere? Wtf

Cuando algo sale fuera de lo comun es “raro” ahora lo raro debe ser algo comun?

Adoctrinamiento de que es eso? que ideologia? quien lo quiere meter a algo o sacarle plata?
O en los colegios se tiene que enseñar que la gente no binaria no existe?

Qué chucha csm :jordan:

2 Me gusta

Es poco comun pero existen, o hay que hacer como que no existen? xD

Yo leí en el manifesto comunista que se le debe decir a los niños que deben decir todes :gino2:

Si esa minoría quiere eso siempre se les respetará, si al final es una solicitud bien simple, especifica y que un porcentaje ínfimo de la población pide. Enseñarlo a niños es exageración y weveo no mas

Eso es orientación sexual, no la wea estúpida del elle o todes.

Es tan pero tan poco probable que un niño de 5-6 años se encuentre con alguien no binario que le diga “a mi dime elle” que es demasiado weon e innecesario. Esta al nivel de enseñarles que hacer si ven a un extraterrestre bajarse de un ovni (el ejemplo es por las probabilidades, no por que los no binarios sean una especie distinta :gino3: )

Y porque la posibilidad de encontrarse con alguien así es baja significa que no se les podría educar? La educación sexual debería cubrir todas las cosas de la sexualidad, no solamente que la tula va en la vagina. Puta me reí escribiendo eso :tom: pero es verdad. Hay un montón de cosas inútiles que se le enseña a los niños en la escuela que no le servirán para nada, pero sí les sirve enseñarles que hay un mundo bien diverso y que todas las posturas se deben respetar para que el día de mañana no quede como un saco de weas.

Respeto ya se enseña y es transversal, orientación sexual también debería enseñarse pero el todes no esta en ese nivel, es una wea irrelevante y si alguna vez alguien le pide a ese niño que le diga elle o compañere lo mas probable es que lo haga sin ningún problema porque ya sabra respetar a los demás

Resumen

O por que le dara miedo :gino2:

Resumen

Lo siento no me aguanté :cryi:

Pero si está lleno de pendejos que se creen no binarios o la wea que sea solo por moda, son como los pokemones de nuestra época. Ya si alguien realmente se siente no binario entonces hay que tratar su enfermedad mental, no andar cambiando al resto de la gente como si nosotros fuesemos el problema

1 me gusta

Claramente el de la enfermedad mental eres tú porque ignoras la ciencia y la evidencia de que existe diversidad sexual o de género. El que lo niegue está al nivel de los terraplanistas o anti vacunas :zippy:

1 me gusta

Yo me preocuparía más enseñarlo bien, léase qué chucha significa realmente y cuándo hay que usarlo y con quién porque puta que hay wevones y weonvas…y wevonXs que lo usan en forma superficial, pero esa wea de prohibirlo, ¿qué me van hacer? Si un día uso el artículo “les”, ¿me van a multar por esa wea? Y el pelotudo de Gaspar Rivas que sigue con la placa de Sheriff, impresentable.

1 me gusta

El Que no tiene hijos reclama weas que no le interesan.

:gino2:

2 Me gusta

:gino2:

:bravo:

el kast hungaro

Es primer ministro. Es mucho más que el pajas.

Un saco de weas húngaro. Así que estuvo en el CPAC gringo :tom: conferencia de locos.