Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En el colegio, les hacen clases de religion? las hacen rezar?

Osea, la wea no es una teoria conspirativa el porque la iglesia quiere tener colegios po wn xd

La religión vale callampa si miren al snake, bajo esa creencia este wn es una mierda de persona pero acá está pegándose con una piedra en el pecho :jordan: y la catedral de mi ciudad pone las medias rejas cuando la cierran, no dejan a nadie entrar a dormir :jordan:

No hay nada mas malo que un profesor que expresa su lado politico y peor aun que adoctrina a los alumnos, ejemplos estan los liceos y luego no pocas universidades estatales, pero ahi esta todo bien :jordan:

2 Me gusta

Para mi no es correcto ningún tipo de adoctrinamiento, no se para los otros :gino3:

1 me gusta

De hecho es así. Tenía profes que incentivaban el protestar y ese tipo de cosas. Muchos de los “overoles blancos” no entran al nacional con esa ideología.

1 me gusta

Un profesor que muestra su lado político
:

“La dictadura fue mala” :zippypozo:

Pero si protestar es un derecho, no tiene nada que ver con una ideología política :from:

Tambien la fe es un derecho y tampoco tiene ideologia politica… antes que sigas respondiendo te das cuenta de tu problema en este caso?

1 me gusta

:porlachucha:

Te pillamos pos compadre

1 me gusta

Yo no sé si estás entendiendo la comparación weona que estás haciendo.

Enseñarle a los niños una doctrina/culto.

Enseñarle a los niños que tienen que protestar por sus derechos.

Es decir por las tuyas no te cambiaras jamas. Solo lo haras cuando el sistema sea obligatorio para todo el mundo. hasta ahi no mas tus convicciones. Ñuñoino ql

1 me gusta

:once:

Obvio, si no me voy a martirizar solo para una wea que no va a cambiar nada.

Lo mismo que yo quiero que suban los impuestos, pero no por eso voy a ir a dejar plata a un tarro en la moneda.

Le moví el piso, ya eso es suficiente por hoy, en otra discusión tal vez, solo tal vez reconozca su error :bravo:

2 Me gusta

Me moviste el piso?

Weon, estás diciendo que la en iglesia tiene una labor social, por poner colegios donde meten a niños a la iglesia para después sacarles plata xddd.

Esa es tu vision, eres tu el que afirma eso.

Yo dije labor social por el hogar de cristo o fundacion las rosas, o cuanta otra cosa hacen.

Eres tu el que compara derechos, para ti el derecho a protestar es mas importante que el derechoa a la fe. Tienes otra comparación, cual crees que es mas importante, el derecho a la salud o educacion? :jordan:

1 me gusta

No dije eso, para variar, estás desvíando la discusión para otro lado xd.

En el colegio se te tiene que enseñar que tienes derecho a protestar, en el colegio se te tiene que enseñar que tienes derecho a tener una fe.

Otra cosa distinta es que en un colegio te obliguen a rezar o que te obliguen a protestar por ciertas consignas.

1 me gusta

Los derechos no son blanco y negro, se deben interpretar según cómo se estén ejerciendo. Por ejemplo nadie podría protestar porque está el derecho a la libre circulación, se entiende que la protesta en ese momento es más importante. La libertad religiosa es un derecho pero no puede pasar por encima de otros como el derecho al aborto o al matrimonio, cosas que en escuelas católicas adoctrinan para que los niños estén en contra.

los sin bandera
Los sin bandera :jordan:

8 Me gusta

Arjona, sin bandera… Usa mejores referencias sapo ql :peineta: