Tuve que googlearlos
Tírate algo de la época
Tuve que googlearlos
Tírate algo de la época
me hicieron sentir viejo cabros culiaos
Osea su canción más conocida es de hace 20 años po wn xd
Es música pa boomers, de esos que veían morandé
Son atemporales
Solo veia morande por la lola melnic
si las religiones no pagan impuestos deberíamos crear una religion DPC y ahorrarnos todos los impuestos de los hobbys que compramos … como para que se entienda la estupidez de la que se aprovechan ciertos cultos.
Y para mejorar la cosa habría que hacer un evento de vez en cuando para que digan que ayudamos a la gente
Yo he pensado varias veces en hacer una empresa sin fines de lucro pero eso debe ser entre varios, solo la carga es muy pesada. Ayudar animales, indigentes y personas de bajos recursos y que esa misma empresa tenga una rama para instruir a la gente a que ya no debe criar a gritos y/o golpes.
Buena idea. Tío Phil sería nuestro dios Jim Ryan el diablo y como primer acto de bondad, hacemos una colecta para regalarle la Series S al ifart. Listo, nos ahorramos impuestos por varios años
Y vas a aceptar a mujeres y gente gorda?
Para eso ya hay harto progre weviando por el mundo. De hecho la última es que bajar de peso es gordofobia y también dudo que hayan gordos indígentes
Empresa que fundes la falta de stock la vas a tener igual así vendas aire en botellas callampero culiao
Con o sin stock tu no podrías comprar nada, indecente ql
Pero si necesitas albergue serias bienvenido y el bonus es que nadie te violara
A menos que te atienda el haitiano, su presa favorita son los fachos pobres
En nintecno.org todo es consensuado
Edit: no sé porque el corrector me lo cambio a nintendo si no se parece
QUEMEN ESTA IGLESIA
La iglesia no mientr porque las mentiras hacen llorar al niño dios
Deja de mearlo
Ojalá nadie la queme porque deben dormir muchos vagabundos en esa iglesia
Esto estaba pasando piola, que le habran ofrecido al TDLC anterior para que aceptara lo propuesto por transbank.