Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tuve que googlearlos :zippyfear:

Tírate algo de la época :cryi:

me hicieron sentir viejo cabros culiaos :cryi:

Osea su canción más conocida es de hace 20 años po wn xd

1 me gusta

Es música pa boomers, de esos que veían morandé :cryi:

2 Me gusta

Son atemporales :cryi:

1 me gusta

Solo veia morande por la lola melnic :banderas:

3 Me gusta

si las religiones no pagan impuestos deberíamos crear una religion DPC y ahorrarnos todos los impuestos de los hobbys que compramos :cazador2: … como para que se entienda la estupidez de la que se aprovechan ciertos cultos.
Y para mejorar la cosa habría que hacer un evento de vez en cuando para que digan que ayudamos a la gente :gino3:

1 me gusta

Yo he pensado varias veces en hacer una empresa sin fines de lucro pero eso debe ser entre varios, solo la carga es muy pesada. Ayudar animales, indigentes y personas de bajos recursos y que esa misma empresa tenga una rama para instruir a la gente a que ya no debe criar a gritos y/o golpes.

Buena idea. Tío Phil sería nuestro dios Jim Ryan el diablo y como primer acto de bondad, hacemos una colecta para regalarle la Series S al ifart. Listo, nos ahorramos impuestos por varios años :bravo:

2 Me gusta

Y vas a aceptar a mujeres y gente gorda? :cryi:

2 Me gusta

Para eso ya hay harto progre weviando por el mundo. De hecho la última es que bajar de peso es gordofobia y también dudo que hayan gordos indígentes :jordan:

Empresa que fundes la falta de stock la vas a tener igual así vendas aire en botellas callampero culiao :katana:

2 Me gusta

Con o sin stock tu no podrías comprar nada, indecente ql :jordan:

Pero si necesitas albergue serias bienvenido y el bonus es que nadie te violara :bravo:

Resumen

A menos que te atienda el haitiano, su presa favorita son los fachos pobres :jordan:

En nintecno.org todo es consensuado :bravo:

Edit: no sé porque el corrector me lo cambio a nintendo si no se parece :roll_eyes:

QUEMEN ESTA IGLESIA :venom:

2 Me gusta

La iglesia no mientr porque las mentiras hacen llorar al niño dios :dymblos:

2 Me gusta

pretends-to-be-shocked-blanket

1 me gusta

Deja de mearlo :jordan:

Ojalá nadie la queme porque deben dormir muchos vagabundos en esa iglesia :bcry:

2 Me gusta

Esto estaba pasando piola, que le habran ofrecido al TDLC anterior para que aceptara lo propuesto por transbank.

1 me gusta