Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y ellos desde el momento que no le pagan, no es su deber ir a trabajar :andrestatic:

Que tienen que ver los colegios privados?

Crees que los colegios de la iglesia son baratos? :risaql:

Ahh, estas justificando que un colegio católico particular tenga una matricula de 800 lukas? Jaja xd :jordan:

no lo justifico pero está claro que tu argumento es que como es catolico no deberian cobrar ni un peso, si al final del dia la wea es como cualquier otro colegio privado del pais. Tanto que criticas la religion y las iglesias y no te das cuenta que son una empresa como cualquier otra :andrestatic:

1 me gusta

no, pero la iglesia no hace nada y no pone un peso, la misma gente del a iglesia se organiza para estas weas.

Es como que yo te diga que mi colegio “ayudaba a la gente”, porque mi curso organizaba colectas cuando algun compañero tenia problemas.

puta si yo fuese profe tampoco renunciaria po si despues cuesta mas que la chucha encontrar pega xd

1 me gusta

Esta claro el argumento que te inventaste solo :risaql:

Seria una imbecilidad pensar que debería ser gratis pero al menos podrían no lucrar o cobrar montos mas aterrizados

y le van a pagar el sueldo a sus empleados con dinero del monopoly? y se supone que eres empresario conchetumare :katana: :michaeluu:

1 me gusta

desde mi opinión personal de lo que se ha vivido en temuco, los colegios católicos o religiosos son una mierda con tal de proteger su institución, ya pasó con el colegio bautista de temuco que trató de ocultar el asesinato de una chica estado unidense, donde hasta aún protegen al real responsable. Al punto que el colegio tuvo que indemnizar a la familia. Pero según ellos, con amor y con la gracia de dios van a encontrar paz por el hecho tan horrendo, dios ayudará a encontrar al culpable.

1 me gusta

No entiendo como eres tan weon, nadie ha dicho que debería ser gratis, mascota simbolo gcl :risaql:

No importa porque la iglesia le pan a los indígentes :venom:

le francé

o como la universidad católica que arrienda el campus norte para hacer matrimonios porque la wea está bajo otra entidad :jordan:

Alguien consecuente.

:gino2:

1 me gusta

Ahh siempre debes explicar y despues volver y explicar y despues cuando esa realidad no se acomoda vuelves a contar la historia :jordan:

Oigan no se aburren de pelear por weas que no tienen ni la más puta mínima injerencia.

:jordan2:

:gino2:

2 Me gusta

De tu mismo link que no lees y terminas llorando por algunos weones retrogrados :andrestatic:

y que esto no contradice “la firme convicción de la Iglesia” sobre que “toda persona, independientemente de su tendencia sexual, ha de ser respetada en su dignidad y acogida con respeto, procurando evitar todo signo de discriminación injusta”.

Otra fakenews

:zippytecito:

1 me gusta

Si, segun la iglesia no hay que discriminar a los gay, pero ojala no tengan los mismos derechos que los demas xd

1 me gusta

Ya bueno, habian algunas ollas comunes organizadas por las iglesias, pero noes a esas a las que se refiere aca el Ifard, si la mayoria fueron organizadas por vecinos en poblaciones.

En realidad hay weones que no le donan a nadie, pero si le donan a politicos, asi de weones son :jordan: