Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tio, yo trabajo desde los 15 (empaque, vendiendo en la feria, clases particulares), pero con contrato desde los 26, a eso me refiero.

Fakenews, nadie a avalado nada aca, pone captura

Yo trabajo al lado y eso es mentira :zippytecito:

Es mas desde que el papa argentino asumió el tema homosexual ya no es tema :andrestatic:

Que bueno ahora anda a donar o ya lo haces por tu cuenta? Porque si criticas es porque sabes algo de primera mano y aparte tu aporte es mayor? Cual es tu fundación pa donarte? Te deposito 100 lukas altokemon :zippytecito:

1 me gusta

Wn, puede ir cualquier dia de la semana y escucharlos reclamar contra los que “atentan contra la verdadera familia cistiana” no te hagas el weon, con lo que gritan esos locos todos los dias

Tu mismo, ahora, diciendo que la iglesia es buena, cuando siguen con ese discurso de odio.

Tu sabes a que se refiere con “desconfiguran la compresnion de la familia”.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espere a que le llegue el bono invierno antes de gastarselo :cryi:

2 Me gusta

Ya y quién la va a hacer? Nos guste o no las religiones no dejarán de existir y la gente se seguirá reuniendo y haciendo colectas/campañas para ayudar a gente necesitada. Si tu respuesta es que lo haga el Estado te informó que el Estado Chileno ni siquiera fue capaz de proveer un plato de comida a la gente pobre que en pandemia perdió su trabajo y no tenían como alimentarse, por eso las ollas comunes se dispararon en todo el país y se hicieron populares, la solidaridad en los tiempos de adversidad es algo bueno que nace de la gente, cual es el problema que se haga en nombre de una religión?

1- Las ollas comunes no tenian nada que ver con la iglesia
2- Lo que hay que hacer es la NC, estado social y democrata de derecho, el estado se tiene que hacer cargo de las cosas, no las empresas como la iglesia.

Y la iglesia tiene que pagar impuestos.

Yo no estoy ni ahi con la iglesias, pero como harian eso, como reemplazas el hogar de cristo o fundacion las rosas por ejemplo, ni hablar de los colegios catolicos que no son particulares pero que son mantenidos por estos, y mas importante aun, porque el estado asumira OTRA mochila mas con su correspondiente gasto e inoperancia, es como cuando dicen que desaparezca la teleton y que el estado se haga cargo, un chiste por donde se le mire.

1 me gusta

Lo de las ollas comunes era un ejemplo de que el Estado es un chiste hasta para proveer un plato de comida a gente que perdió su empleo en plena crisis sanitaria mundial y pretenden que se haga cargo de la labor que hace la iglesia que no es menor.

No creo que sea imposible que el estado administre organizaciones sin fines de lucro laicas que acepten donaciones, que su meta sea solo ayudar a los necesitados y no el adoctrinamiento. Ya que mencionaste colegios, NO deberían existir colegios subvencionados con ideologías religiosas, todos los colegios que administra el estado deberían ser laicos. En los colegios particulares religiosos se nota harto ese espíritu bondadoso y solidario de la religión, todos los colegios católicos de mi sector tienen una matricula de 800 lukas y mensualidades de 450 a 600 lukas, uff que haríamos sin la religión :cryi:

1 me gusta

Csm 70 posteos :caechanox:

lo único que pude rescatar, es que solid es facho, canuto y le gustan las lolis :jordan:

1 me gusta

Si lo que mueve las donaciones es la fe, partamos de esa base primero, si los mismos wns que ya pagan impuestos al estado para que haga lo suyo, DONAN SU DINERO a la iglesia para sentirse mejor con ellos mismos y/o por que de verdad creen en su fe.

Nadie en su sano juicio dona dinero al estado, lo has escuchado alguna vez? es que eso si seria vivir en el mundo de bilz y pap

yo dono el 19% :gino2:

3 Me gusta

Que chucha, si hay varias organizaciones laicas que reciben dinero y no es poco. No toda la gente que dona es creyente/religiosa

Y la gente no le estaría “donando al estado” le estaría donando a una organización la cual tiene como unico fin ayudar a quien lo necesite.

si fueras profe trabajaría gratis en un colegio? o si fueses auxiliar de aseo, cocinero, secretaria, psicologo o algun otro cargo que tenga la gente que trabaja en establecimientos educacionales?

1 me gusta

Me refiero a tu comentario de reemplazar las instituciones de la iglesia por otras del estado, eso dijiste, hablas de que el estado se haga cargo y que ellos reciban las donaciones, no metas ahora un tercero laico y no estatal.

1 me gusta

Hay profes que trabajan aún cuando les deben meses de sueldo, y siguen yendo por la labor que ellos hacen de educar a la gente.

Y tu crees que la gente de las ong trabaja gratis?? Pero que mierda :from:

ya y de que cresta se supone que vivas? porque que te deban un sueldo que te debiesen pagar por contrato es distinto a entrar a trabajar full time a una pega donde desde un principio te dicen que no te pagaran ni un peso

1 me gusta

tu comentario fue retard po, un colegio privado que no recibe ayuda estatal como le paga el sueldo a sus empleados? cobrando matricula y mensualidad a los apoderados.

1 me gusta